Capítulo 10

1.8K 149 4
                                    

Siwon (POV)

Estábamos completamente desnudos, comiéndonos a besos, nuestros cuerpos calientes y sudorosos se movían al mismo ritmo. Yo casi perdía el control del placer que sentía, me había gustado Heechul desde que lo vi por primera vez, hace unos años. Estaba concentrado en él cuando de pronto oí el timbre. No le dimos importancia, pero el tormentoso ruido que parecía desesperado se volvió molesto, por lo que muy muy pero muy a mi pesar tuve que parar y ponerme ropa. Heechul hizo una mueca de fastidio y volvió a ponerse la franela.

Abrí la puerta, era un señor con un traje elegante, de lejos pude divisar un muy lujoso auto.

-      ¿Qué haces aquí, Homin? – dijo Heechul. ¿Homin?

-      Amo Heechul, ¿Cuándo dejará de acostarse con desconocidos? Su padre está preocupado

-      Pues dile que me importa poco lo que piense, y que deje de enviar a su tonto mayordomo a seguirme

-      Joven – me dijo – no parece un mal chico, ¿Por qué se acuesta con el amo? ¿Le parece divertido una aventura de una noche?

-      Es una forma de ganar dinero – dijo Heechul. Esa frase me dolió más que cualquier cosa, Heechul sólo lo hacía por dinero. De repente mi corazón duele, necesito aire. – Así que puedes irte, adiós – lo botó – bien, ¿En qué estábamos? – me dijo seduciéndome, pero yo sólo atiné a separarlo bruscamente, saliendo de ahí, corriendo bajo la lluvia que había quedado bajo la tormenta.

Fui a una plaza que quedaba cerca y me senté, no puedo evitar que mis lágrimas caigan, confundiéndose con la lluvia. Hace frío pero, no me importa, estoy demasiado triste… A mí de verdad me gusta Heechul, no sé, algo en él hizo que me enamorara perdidamente. No soporto el hecho de que él sólo me vea como un cliente sexual. No es que no quiera tener sexo con él, ¡Muero por su cuerpo! Pero, no quiero sólo sexo, quiero que tengamos una relación… Ahh, me siento tan mal, esto es tan complicado… 

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora