Capítulo 16

1.7K 138 8
                                    

Leeteuk (POV)

Salí del baño y veo que Siwon tiene la camisa un poco más abierta de lo normal pero, no le doy mucha importancia. De pronto se me acerca Heechul con dos cajas de plástico y las abre. ¡Es realmente sorprendente! Hay de todo, maquillaje, productos para la cara, para el cabello, para la piel, incluso trae una plancha de cabello y un secador. Es increíble que todo eso venga en esas dos cajas medianas.

-      Bien, comencemos… - dijo Heechul haciendo que me sentara en una de las sillas del comedor. Secó y planchó mi cabello después de cortármelo un poco y me aplicó algunas cosas en la cara, aunque me pareció algo extraño que para hacerlo tuviera que sentarse en mis piernas con comodidad y sin ningún descaro. Hasta le pidió a Siwon que buscará ropa en su carro.

-      ¿Tienes ropa en tu carro? – pregunté curioso

-      Por supuesto, siempre hay que estar listo para todo y casualmente tengo algo que te quedaría perfecto. Debo decir que si eliges la ropa correcta puedes llegar a ser muy sexy – lo veo y me sonríe pícaramente

-      ¿T-tú crees?

-      Cariño, yo no miento. Seguramente el chico del que me hablaste, Youngwoon, no debe dejarte salir de la cama – dijo soltando unas carcajadas

-      ¡N-no! ¡Youngwoon y yo sólo somos amigos! Además, yo nunca he…

-      ¿Nunca lo has hecho? – preguntó. Asentí – Bueno, si quieres puedo enseñarte cuando quieras. Me estás quedando tan guapo que podría hacerlo ahora mismo hahaha

-      N-no gracias… - dije, parece que este chico sólo tiene sexo en la cabeza

-      Hyung, aquí está la ropa

Me cambié y después de que Heechul mejorara mi aspecto me dijo que pasara a comprar un pastel antes de ir a la casa de Youngwoon, así que lo hice.

Ahora estoy frente a la puerta de su casa con el pastel en mis manos, estoy decidido a pedirle perdón a mi querido dongsaeng. Toco el timbre y en unos minutos mi Youngwoon abre la puerta, está sólo con una toalla en la cintura pero, ¡¿Qué demo-- ¡¿Heechul está aquí?!

-      ¿Quién es, amor? – le dice abrazándolo por la espalda y ¡Youngwoon se deja!

-      ¿Qué quieres? – me dice fríamente

-      ¡¿Qué sucede aquí?! ¡¡Heechul!! ¡¿Por qué?! Me ilusionaste para que viniera sabiendo que los vería…

-      Bueno, tenía que hacerte saber que Youngwoon ya no te pertenece, ahora es mío. Tardaste mucho en venir, así que tuve que ir a buscarte. Le di lo que tú le negaste

-      Ya lárgate y déjanos seguir lo nuestro – dice Youngwoon. El pastel se cae de mis manos y mis lágrimas comienzan a salir sin control, el corazón me duele y no puedo respirar, ¿Cómo es capaz Youngwoon de lastimarme tanto? Después de todo lo que hemos pasado juntos. Veo que cierra la puerta con una mirada fría hacia mí. Estoy muriendo…

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora