Capítulo 55

2.4K 195 65
                                    

Leeteuk (POV)

No puedo creen que ya hayan pasado cinco años, que hayan pasado tantas cosas. Hace año y medio que Youngwoon y yo nos casamos y hablamos con los padres de Hae para adoptarlo. Nuestras carreras iban muy bien y no podíamos esperar más. Y bueno, debo admitir que nuestra luna de miel aún no termina, la repetimos una y otra vez en cada oportunidad que se nos presenta.

Con el tiempo, ya todos no pasamos el mismo tiempo juntos que antes, de hecho algunos como Heechul, Zhoumi, Siwon, Kangin y yo tenemos que viajar por trabajo y no siempre es al mismo tiempo, por lo que el que viaja primero y el último duran meses sin verse.

Los bebés, porque siempre serán bebés, están muy ocupados en la universidad. Sin embargo, no las hemos arreglado para irnos de vacaciones el fin de semana, todos.

Y aquí estamos, todos en un círculo hablando del pasado.

 

Ryeowook (POV)

Debo admitir que de todas las parejas creo que la más caliente somos Yesung y yo.

-      ¡Di eso de nuevo, mocoso! – se queja Heechul

Era muy tímido antes pero ahora, cada vez que oigo a Yesung cantar, todo mi cuerpo se enciende. Me alegra saber que ambos estamos alcanzando nuestros sueños, debutamos en un grupo llamado Super Junior K.R.Y junto a otro chico llamado Kyuhan, ha sido lo mejor de mi vida, aunque por ello no puedo ver mucho a mi familia y amigos.

 

Yesung (POV)

Así es, somos muy activos sexualmente.

-      ¿Por qué tienen que hablar de eso? – pregunta Sungmin

-      Lo digo como regalo a mis fans de la Yeyeconda

-      Ah…

 

Kyuhyun (POV)

Sungmin y yo también somos muy ardientes en la cama.

-      ¡YA BASTA CON EL TEMA! – exclama Leeteuk

Sólo bromeaba… Bueno, Sungmin y yo nos casamos jóvenes, cuando yo entré a la universidad. Sé que a muchos les parecerá mala idea pero la verdad es que nos va muy bien y como soy rico no nos hace falta nada. Nos costó mucho convencer a sus padres pero soy tan buen partido que

-      Amor, déjame continuar

 

Sungmin (POV)

Kyu vendió su gran mansión y compró una hermosa casa, amplia y moderna para la familia que queremos formar. Despidió a Sebastian como mayordomo pero le compró una casa y lo ayuda económicamente para que viva bien junto a su esposa, después de todo él fue un papá para Kyu.

 

Heechul (POV)

Obviamente Siwonnie y yo nos casamos también…

-      Ohh yo quiero contar sobre eso Heechie

-      Espera, déjame hablar sobre los detalles de la boda Wonnie

-      Qué apodos tan empalagantes

-      Cállate Kangin

Como decía, fue muy genial porque nos casamos junto a Youngwoon, Jungsoo, Sungmin, Kyuhyun, Zhoumi y Henry. ¡Cuatro parejas! Al principio todos queríamos algo distinto pero logramos decidirnos, o sea, los obligé a seguir mis órdenes, y me encargé de decorar todo. Los que la meten iban vestidos de negro y a los que nos la meten íbamos de traje blanco. Había rosas rojas para Siwon y yo, azules para el conejo y el lobo y blancas para los chinos.

-      Racista

-      Te dije que te calles

 

Kangin (POV)

Lo mejor fue la fiesta, cada uno tuvo su primer baile en pareja y eso. Después todos comenzamos a bailar alegremente, beber unos tragos, reír, bueno, la locura, la locura divertida.

La luna de miel al principio fue terrible porque todos fuimos a Londres y Heechul y Henry no sé cómo se habían emborrachado y andaban que lo que provocaba era darle unos golpes en la cara, pero no me dejaron. Sin embargo, después de eso todo fue maravilloso, pero al contrario de los vulgares de aquí no revelaré lo que hicimos Jungsoo y yo. Pero fue fenomenal.

 

Donghae (POV)

Finalmente logré hablar bien y Sungmin dejó de darme libros para leerle. Aún estoy con mi Hyukkie y no pienso dejarlo, esperamos casarnos al terminar la universidad. Por supuesto estoy feliz con mi familia, siempre lo han sido pero a pesar de que me dolió que mis padres me entregaran fácilmente me hizo muy feliz el ser legalmente parte de la familia de los Kim.

Incluso ahora, Hyukkie y yo nos hacemos dibujos de vez en cuando, cuando peleamos, en nuestro aniversario y cosas así.

-      ¿Por qué no cuentas que desde que perdiste el miedo tienes un hambre insaciable de sexo y te la pasas de calenturiento con tu mono?

-      Heechul hyung, e-eso no es…

-      No te hagas el inocente, inocente mi abuela ¿Oíste?

-      Dongie lo siento, Heechie está algo estresado hoy…

-      ¿Me va a pedir un helado? Porque lo hace cada vez que tiene la menstruación

-      No sé de qué me hablas, Jungsoo

-      Sí sabes

-      Kangin, cállate

 

Siwon (POV)

Volviendo a nuestra boda, quiero decir que no fue fácil. A Heechie le costó mucho comprometerse, casi termina conmigo cuando le pedí matrimonio, simplemente enloqueció

-      No estoy loco

-      Lo sé Heechie, lo sé

Le tomó unas seis horas perdido sin decir dónde estaba pensar y decidirse. Por un momento pensé que me diría que no pero fue todo lo contrario, aunque unos días antes del compromiso dejamos de tener sexo y se volvió distante. No lo entendía pero intentaba estar ahí cuando me quisiera. Me puse algo triste pensando que él realmente no quería casarse y que se estaba arrepintiendo

-      Estabas equivocado

-      Lo sé

Después, cuando lo vi caminar hacia mí en el altar, vi el deseo y la felicidad en su mirada. Su familia no estaba presente pero la mía nos apoyaba al borde de las lágrimas.

 

Eunhyuk (POV)

A pesar de las cosas malas, estamos viviendo cosas grandiosas con las personas que amamos. Estoy seguro de que otras más vendrán con el tiempo hasta que estemos viejitos a punto de dejar este mundo. ¿No es cierto, chicos, hyungs?

-      ¡Cierto! – exclaman todos

 

Lo único que puedo decir es que la felicidad no siempre está a la vista, pero siempre está ahí, esperando por ti. Gracias por leer nuestra historia y te deseamos que siempre veas la felicidad en tu camino por la vida. Nunca dejes que las cosas malas se lleven tus cosas buenas. ¡Hasta pronto!

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora