Ryeowook (POV)
Finalmente aclaré mis sentimientos y pude hablar con Hae, no más mentiras ni confusiones, sólo una verdadera amistad. Pero, lo que me preocupa ahora es Yesung… ya he aceptado que me gusta, pero no sé qué debería hacer, me parece muy pronto para tener otro novio, además, no es que lo conozca mucho…
En fin, Hae se quedó afuera y yo entré de nuevo a clases. La mañana fue tranquila, pero cuando tuve que cambiar de clase, me encontré a Yesung en el pasillo. Lo vi sin saber qué hacer, y él me miró de la misma manera, íbamos en dirección contraria y pensé que tendríamos que al menos saludarnos, pero me paralicé de sorpresa cuando él simplemente se volteó y se fue, como si no quisiera encontrarse conmigo… ¿No está enamorado de mí? No lo entiendo… Bueno, quizás se había equivocado de dirección, o eso pensé, pero al día siguiente en la hora de comer, iba caminando con mi bandeja hacia la mesa donde siempre como con los chicos y casi tropiezo contra él, que también llevaba su bandeja. Quise pedirle disculpas por mi torpeza y decirle “hola” pero mis palabras aún no habían salido cuando él bajó la mirada y se retiró en silencio como si nada. ¿Por qué actúa tan extraño? ¡De verdad no lo entiendo!
- Quizás ya no le gustas – dice Kangin hyung luego de que le conté todo.No es que suela hacerlo, pero cuando me desanimé porque Teukie hyung no estaba, me comenzó a preguntar
- ¿Qué? P-pero…
- Wookie, es normal… a esa edad nadie esperaría por un niño, no puedes culparlo
- Pero él dijo que lo haría, hyung, sólo han pasado un par de días… - digo un poco triste, ¿De verdad eso es lo que ocurre?
- Wookie yo pasé por ahí y créeme, en último año, los dongsaengs nunca son nada serio, sólo lindos, como para tenerlos hasta terminar la secundaria…
- ¿Por qué?
- Porque uno busca algo… distinto
- ¿Distinto cómo?
- Como… Siwon y Heechul, o… Jungsoo y yo… ¿Entiendes? Una relación más adulta, más seria…
- Entonces… ¿Ya no le intereso a Yesung hyung? – pregunto sin querer oír la respuesta
- Bueno, no lo sé, pero es lo más probable…
- ¡Buenas! – llega Teukie hyung con Heechul hyung - ¿Cómo está mi familia? Al fin están listas las invitaciones a la fiesta de Hae
- Vaya, no sales de esta casa, Kim Youngwoon… - comenta Heechul hyung
- Tú tampoco sales de la casa de Siwon, Heechul – dice ahora Kangin hyung
- No empiecen – suspira Teukie hyung - ¿Estaban hablando de algo?
- No es nada… - digo suave y me voy a mi habitación, Hae se quedó en el colegio ensayando y Minnie salió con Kyuhyun, así que me siento un poco solo…
Me quedo pensando, ¿De verdad ya no me quiere? ¿Sólo me veía como un niño con el que podría jugar? Espero que no, realmente me gustaría que hubiera otra explicación… Ya sé que debí haber terminado con Hae hace mucho pero estaba comenzando a plantearme conocer más a Yesung. Me dan ganas de llorar y lo hago, hasta quedar dormido.
Al día siguiente después de salir del colegio tuve que ir a un local cerca de mi casa a buscar las invitaciones para la fiesta de Hae que habíamos mandado a hacer. De regreso, un chico como de la edad de Teukie hyung se me acercó.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanfictionEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.