Siwon (POV)
Hace dos semanas que Leeteuk hyung no viene a la universidad. Bueno, viene pero, sólo para que un amigo le preste los apuntes de la clase. Se ve muy serio y se nota que ha estado llorando. Lo más extraños es que, ¡Kangin no está con él! Siempre están juntos y ¡Ni siquiera ha preguntado por él! Cuando Leeteuk viene, Kangin se aleja. Creo que estoy en un mundo paralelo, Leeteuk falta a clase, lo cual es extraño porque es muy aplicado y a Kangin no le interesa, lo que también es extraño porque, bueno, porque ¡Es Kangin! ¡Y Leeteuk! Desde que los conozco, esos dos parecen pareja, ¡Incluso salen a cenar en su aniversario de amistad! ¡En un restaurante! En fin, aquí estoy en casa de Leeteuk esperando a que me abra la puerta.
- ¡Ah! ¡Leeteuk hyung!
- Hola, Siwon – me dice desanimado
- Hyung, ¿Qué te pasa? ¿Qué está mal? – digo después de entrar y sentarme
- Es que… - se escucha la puerta y va a abrir. Es…
- ¿Heechul? – dice, ¡¿Qué?! ¿Qué hace él aquí? ¿Cómo supo la dirección?
- Hola, vengo a decirte que eres un tonto – le dice a Leeteuk y pasa sin ser invitado
- ¿Se puede saber qué haces tú aquí? – le pregunto
- Resulta que por culpa de tu querido hyung has estado preocupado y te has olvidado de buscarme. A ver, cuenta ya qué es lo que te pasa
- Ehh… bueno… - Leeteuk sabe que Heechul no se irá hasta conseguir lo que quiere, así que… nos cuenta su discusión con Kangin y que desde entonces no han hablado
- Pues ¡Ve ya! – dice Heechul - ¿Qué estás esperando?
- Pero…
- ¡Pero nada! Ve a bañarte, en mi auto está todo lo necesario para un cambio de look
- ¿Un cambio de look?
- Sí, ¡Tienes que estar perfecto!
Vaya, tal vez Heechul no es tan mala persona, supongo que lo he juzgado mal…
- Siwon – dice. Leeteuk ha ido a bañarse y estamos solos en la sala
- ¿Qué?
- ¿Quieres un rapidito mientras el especial se baña? – dice con su típica sonrisa traviesa
- ¡¿Eh?! – logro articular
- No seas tímido, yo sé que me deseas – no miente pero, ¡¿En la casa de un amigo?!
- Si tienes tantas ganas ve al baño de visitas y llega solo
- ¡Qué cruel! Ya tuve que venirme solo por tu culpa, no se repetirá – me quedo sin palabras a su comentario, tiene razón, pero… Interrumpe mis pensamientos, sus labios están junto a los míos y su cuerpo encima de mí.
Me dejo llevar e inconscientemente mis manos se colocan en su cintura, atrayendo su miembro al mío todo lo que puedo, pues estoy sentado incómodamente en el sofá.
Se separa de mis labios y comienza a besar mi cuello, mordiendo y chupando suavemente para no dejarme marcas. En un segundo se despoja de mi franela y lame mi torso, yo sólo puedo disfrutar y dejar que haga lo que quiera. A este punto ya estoy erecto y él se da cuenta. Desabrocha mis pantalones y quita mis bóxers un poco.
Sin dudarlo mete todo mi miembro en su boca, haciendo que tenga que morder mis labios para no gemir. Realmente sabe cómo hacerlo… Saca y mete todo mi miembro en su boca una y otra vez, siento tanto placer que sostengo su cabeza para que aumente la velocidad, y lo hace.
Disfruto cada instante hasta que me vengo en su boca, él tragó todo el semen, lamiéndose los labios de manera sensual. Acomodo rápido mi ropa y él me da un beso metiendo su lengua en mi boca descaradamente antes de separarse de mí, pues Teukie regresaba de su baño.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanfictionEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.