Capítulo 22

1.7K 143 5
                                    

Eunhyuk (POV)

Bailar. Amo el baile, es todo para mí. Hace unos cinco años formé un grupo de baile con mis amigos y ganamos muchas competencias, desde entonces bailo todo el tiempo, me aprendo coreografías de la televisión. Estoy en 5to año y acaban de transferirme a un colegio nuevo así que pregunté dónde quedaba el salón de baile y fui, es raro que nunca haya nadie allí. Han pasado varios días desde que llegué y después de clase siempre practico mis pasos y pasos nuevos y me voy a casa.

Estoy ensayando cuando de repente la puerta se abre lentamente y un chico como de mi edad se asoma.

-      Woooooo! ¡Era cierto! – exclama emocionado - ¡HOLA!

-      H-hola – digo algo tímido, el chico parece muy tierno y a la vez varonil

-      Me llamo Lee Donghae – dice entrando – Eres un bailarín ¿Verdad? ¿Estás practicando? ¡Yo también bailo! Pero no sabía que había un salón hasta que anunciaron la competencia… ¿Cómo te llamas?

-      Mucho gusto, Donghae. Yo soy Lee HyukJae pero todos me dicen Eunhyuk. ¿También entrarás a la competencia?

-      ¡Sí! Pero no tengo grupo

-      Yo tampoco, si quieres formamos uno

-      ¡¿En serio?! ¡Sí! ¡Gracias, si quiero! – me abraza emocionado, eso me hizo sentir sonrojado

Escogimos una coreografía que podíamos hacer nosotros solos o con más personas y ensayamos un par de horas hasta que Donghae se tiró al piso cansado.

-      ¡Eun! ¿Podemos ir a comer helado? – me pregunta con confianza

-      Mmm… - recuerdo que tengo algo de dinero – te acompañaré a tu casa y en el camino pasamos por la heladería

-      ¡¡SÍ!! – exclama feliz - ¡Vamos ya! – iba a decir algo pero me agarró y me jaló fuera del salón y del colegio

Caminamos un poco hasta llegar a una heladería. Pedimos los helados, yo uno de maní y Donghae uno de limón. Nos sentamos y hablamos. Él hablaba con mucha naturalidad y mientras más me contaba sus pensamientos más hermoso me parecía. Era tierno, alegre, adorable. Comencé a sentir algo por ese chico. Ya sé que lo acabo de conocer pero, creo que… me gusta.

El tiempo pasó muy rápido, así que decidimos irnos antes de que anocheciera. La mayoría de las calles estaban solas.

Yo estaba perdido en mis pensamientos cuando Hae me abraza de repente.

-      Eun, te quiero – me dice abrazándome fuerte

-      P-pero si nos acabamos de conocer… - le digo. Me gustó escucharlo decir esas cosas pero no quiero que las diga a la ligera

-      ¡No me importa! Nos gusta el baile, eres bueno conmigo, eres apuesto, dulce… ¡Te quiero! – dijo y se separó un poco para verme. Esa sonrisa y esos ojos… era hermoso. Donghae es hermoso.

-      Yo también te quiero, Hae – dije perdiéndome en su mirada… Esos labios… Sentí deseos de besarlo y lo hice. Siempre he sido muy impulsivo pero no puedo evitarlo

Lo besé dulcemente y él me correspondió por un momento hasta que me empujó y se alejó.

-      H-hae, yo… - no sé qué decir. No lo siento, pero tampoco quiero perder la oportunidad de ser su amigo

-      L-lo siento, Eun. T-tengo que irme… - dijo y se fue. Yo me quedé un momento y me fui a casa

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora