Capítulo 19

1.7K 129 2
                                    

Siwon (POV)

Qué triste que mis amigos no se pudieron reconciliar, ¿Qué habrá pasado? lo peor es que hoy tampoco vinieron a la universidad… Me preocupa que Teukie hyung pierda tantas clases, su promedio podría bajar.

En fin, acabo de llegar a la universidad y estoy en el pasillo directo a mi primera clase de la noche, ¿Ese chico que viene es Heechul? Sí, Dios mío, ¿Qué le digo después de lo que pasó la última vez? ¿Lo saludo?

-      Hola, cariño – me dice con una sonrisa y sin previo aviso se lanzó a mi boca, dándome un apasionante beso. Yo quise apartarlo pero, recordé como esa misma boca me había hecho sentir tanto placer y no me resistí, me comí esos labios sin importarme nada. Pero quiero más, así que no puedo evitar estrechar a Heechul contra mí y bajar mis manos a su trasero mientras saboreo toda su cálida boca con mi lengua. Pero para mi molestia, se separó de mí

-      Aquí nos pueden ver – dijo aún en mis brazos – Vamos a tu casa – sugirió con una mirada de deseo. Yo asentí y nos fuimos, ya no me importa si pierdo las clases de hoy, sólo quiero estar con Heechul

Nos subimos a mi no lujoso auto para irnos a mi casa, no hablamos en todo el camino, sólo queríamos llegar lo antes posible o terminaríamos haciéndolo en el asiento trasero.

Al fin llegamos y sin dudarlo nos bajamos y entramos. Una vez dentro, lo tiré al sofá y me subí arriba de él, atrapando su cadera con mis piernas mientras lo besaba con locura.

Metí mis manos debajo de su camisa, quitándosela para después saborear ese torso y torturar sus rosados pezones. Él comenzó a soltar gemidos cada vez más fuertes. Sentí cómo un bulto fue creciendo en sus pantalones justo bajo el mío y comencé a moverme sobre él una y otra vez. Su cara en ese momento era hermosa, perlada un poco por el calor, con sus mejillas estaban sonrojadas y gimiendo de placer.

Ataqué su boca de nuevo y con mis manos seguía atacando sus pezones. Cuando ya estaba completamente duro, lo desvestí y él aprovechó de desvestirme a mí.

Seguí moviéndome encima de él, sus gemidos eran sencillamente hermosos. De repente soltó un gemido más fuerte y sentí su semen entre nuestros miembros. Él miró esa zona sorprendido.

-      ¿Qué pasa? – pregunté con curiosidad, me parecía rara su sorpresa ante su orgasmo

-      Es… la primera vez… que… - entonces entendí

-      ¿Que llegas sin que te penetren? – pregunté con gracia en su oído y él asintió algo avergonzado, ahora no parecía el chico atrevido y descarado de siempre, sino un lindo gatito

Yo aún estaba duro, así que lo volteé y metí tres dedos en su entrada, uno por uno para después sustituirlos por mi miembro y penetrarlo cada vez con más fuerza y rapidez.

Esa noche, ambos tuvimos múltiples orgasmos hasta la madrugada, cuando caímos rendidos entre las sábanas de mi cama, aunque no recuerdo cómo o cuándo llegamos ahí. Fue la mejor noche de mi vida… 

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora