Capítulo 20

1.7K 132 6
                                    

Kangin (POV)

En estos días que han pasado desde que discutí con Jungsoo he estado pensando muchas cosas y llegué a una conclusión. Me he enamorado, muy profundamente de Jungsoo. Él siempre fue como un mejor amigo para mí, pero llegó un momento en el que me volví adicto a sus besos y me costaba contenerme cuando estaba cerca de ese cuerpo tan hermoso.

Yo estoy seguro de que él no siente lo mismo, y me gustaría esconder mis sentimientos para siempre y seguir siendo sólo su amigo como en las películas, pero no puedo. Si paso más tiempo cerca de él, besándolo como siempre, sé que terminaré violándolo toda una noche para verlo gemir bajo mi cuerpo, pidiendo por más.

Pero mi ángel debe ser tratado con delicadeza y por eso debo hacer que me odie y se olvide de mí para siempre, que sea feliz con alguien más, alguien delicado. Así que se me ocurrió una cruel idea, pero que es para el bien de los dos.

-      Kim Heechul – le digo, es hora del almuerzo en la universidad

-      ¿Sí, cariño? – dice volteando a verme

-      N-necesito tu ayuda – no puedo creer que le esté pidiendo ayuda a este caprichoso pero tengo que hacerlo aunque me cueste

-      ¿Mi ayuda?

-      Te pagaré tres veces lo que ganas en una noche si haces lo que te digo

-      Vaya, parece que es muy importante… - me dice con un tono que me pareció de burla - ¿Acaso tiene que ver con el chico que ya no te habla?

-      ¡¿C-cómo sabes eso?! – pregunto sorprendido, lo agarro de la camisa, ese estúpido no me va a ver la cara

-      Oye, tranquilo, las noticias corren. Además, yo sólo soy observador con los cercanos a mi presa - ¿Su presa? Ash debe ser Siwon

-      ¿Vas a aceptar el trato o no?

-      De acuerdo, ¿Qué tengo que hacer? – me preguntó y yo le conté el plan que había ideado

Cuando las clases terminaron, yo fui a mi casa y Heechul fue a la de Jungsoo. Cuando salió de ahí vino rápido a mi casa y ambos nos quitamos todo menos la ropa interior, yo había estado haciendo ejercicio, así que estaba un poco sudado y Heechul por haber corrido hasta aquí. Cualquiera que nos viera, pensaría que acabábamos de tener sexo. Claro que, yo jamás tendría sexo con ese caprichoso, afeminado y presumido niño lindo, ni en un millón de años. En serio.

Jungsoo no tardó en llegar y bueno, cumplimos nuestros papeles del plan y JungSoo se fue llorando, sé que así fue. Todo salió exactamente como yo quería, pero eso no me hace sentir bien. Le pagué a Heechul y cuando se fue no pude evitar lanzarme a mi cama y llorar. Sí, yo también lloro. Y vaya que lo hice… JungSoo, espero que un día me perdones.

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora