Eunhyuk (POV)
Dos semanas han pasado ya desde que Hae y Wookie ingresaron al hospital, desde entonces todos los días han sido casi exactamente iguales. Voy a la escuela, almuerzo, vengo al hospital, me encuentro con alguno de los chicos que siempre están pendiente de Hae, y cuando se acaba el horario de visita me despido de Teuk hyung o Kangin hyung y voy a casa a hacer las tareas y dormir. Ésa es mi rutina diaria. No me molesta, lo hago por mi pececito, pero quiero que despierte ya. Aunque, estoy feliz de que los médicos nos hayan dado buenas noticias. Físicamente Hae ha estado mejorando y sus heridas ya no son tan graves y en cuando a su cerebro parece que tampoco tuvo daños muy graves, el doctor dijo que quizás tendría algún problema con cosas sencillas como hablar o caminar pero que sería temporal.
En este momento estoy acostado a su lado en la cama del hospital, casi es hora de irme. Juego con sus dedos, acaricio su mano, de verdad parece que sólo durmiera. De repente, su mano comienza a moverse, como si sintiera la mía. Paro en seco, mi respiración se detiene. Quizás lo imagino.
No. No es mi imaginación. Hae acaba de… ¡Se está moviendo! N-no lo puedo creer. Me levanto rápido y lo miro de frente.
- ¿Hae? ¡Hae! – él abre los ojos y me parece que es más hermoso que nunca. Se me queda viendo y yo exploto de la emoción, llamo a una enfermera y ella llama al doctor. Enseguida me pide que salga de la habitación. Lo hago y corro a la cafetería donde están Teukie hyung, Kangin hyung, Kyu, Min, Wook y Yesung
- ¿Qué suc— - comienza a decir Teukie hyung
- ¡¡DESPERTÓ!!
- ¡¿Qué?! – exclama Kangin hyung
- ¿En serio? – pregunta Wookie
- ¡SÍ! ¡El doctor lo está revisando pero finalmente despertó!
- ¡Qué alegría! – exclama Teukie hyung con algunas lágrimas, entonces me doy cuenta de que también estoy llorando. Minnie me abraza. Luego, todos vamos rápido a la habitación, sin poder esperar entramos
- ¿Cuál es su estado, doc? – pregunta Kangin hyung
- Está muy bien, mejor de lo que esperaba, pero al parecer no puede hablar. Entiende lo que decimos pero no habla, pero no se preocupen, es algo temporal, poco a poco logrará recuperar esa capacidad
- Hae – lo llama Wookie, yo estoy mudo. Hae lo ve y Wookie se acerca - ¿Te sientes bien? ¿Nos reconoces? – Hae asiente con una sonrisa, una que extrañé demasiado
- Hae… te extrañé mucho, nos asustaste a todos – tomo su mano pero él baja la mirada y quita su mano, no lo entiendo
- Bueno, lamento decirlo pero la hora de visita terminó y el paciente debe descansar, por favor salgan de la habitación – dice el doctor y todos salimos. Estoy casi en shock, no entiendo nada, la reacción de Hae al verme…
Casi obligado tuve que irme a casa, mis padres pasaron recogiéndome. Llegué directo a mi habitación, no tengo ganas de hablar, estoy muy confundido. Frustrado.
Mi teléfono suena avisando que acaba de llegarme un mensaje de texto. Lo abro, es de Sungmin. “¿Estás bien?” era todo lo que decía. A Sungmin nunca se le pasa nada sobre las parejas a su alrededor. “¿Por qué no debería? Mi novio finalmente despertó.” Le respondí algo odioso, en verdad ni siquiera sé bien cómo me siento. “No comiences a hacerte ideas locas, mono. Hae estuvo mucho tiempo en coma, es normal que actúe extraño. ¿Entendiste? Te golpearé si te pones a pensar estupideces” leo con un puchero su mensaje, el conejo rosa puede ser muy dominante cuando quiere. “¿Crees que si lo visito mañana, se alegrará de verme?” le pregunto un poco nervioso “Creo que si no vas llorará” río ante su respuesta, aunque yo también lloraré si no veo a mi pez mañana. “Gracias, Sungmin” le envié preparándome para dormir. En eso, comienzo a recibir un montón de mensajes de Sungmin “Te amo, HyukJae. Hazme tuyo” Leo confundido “Kyu no está, ven a cogerme” “Te amo te amo te amo” mi sangre se congela y mi cerebro no puede procesar nada “Soy tuyo” “dlsnfjkgb” “Monitdsjiosgn” “-sd-fs´sÇS” Creo que estoy verde. Definitivamente vomitaré.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanficEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.