Capítulo 27

1.9K 135 3
                                    

Leeteuk (POV)

Decidí ir a la fiesta con Wookie y Hae, la verdad es que no tengo ánimos de festejar nada, pero necesito alegrarme, he estado muy deprimido. Tengo que olvidar a Youngwoon lo más rápido posible, así que cuando llegué fui directamente a bailar con cualquier chico que me encontraba. Muchos me coqueteaban y yo les seguía el juego y bailaba con ellos canciones ardientes. No estaba muy a gusto porque sólo podía pensar en Youngwoon pero estaba decidido y no me arrepentiría. Aún si alguno de los chicos me tocaba el trasero descaradamente de vez en cuando.

Estaba bailando cuando la música se detuvo y unos chicos subieron al escenario y bailaron. Le dije a mi acompañante que iría por unos tragos y me fui a la barra. Me senté y pedí un whisky, lo necesitaba. Mi sorpresa fue que cuando paseé curioso mi mirada por la barra y vi a Youngwoon. ¿Qué hacía el aquí? ¡¿Por qué?!

Veo que toma un whisky tras otro sin parar. No me importa, él puede beber lo que quiera. Terminó una botella y empieza la otra. Sigue sin importarme, es su problema. Otro trago, y otro. Ashh ¡Ya me harté! No me importa si ya no somos amigos, pero ¡Que respete que algún día lo fuimos! Me paro entre enojado y preocupado y voy hacia él.

-      Ya basta – le digo y él me ve sorprendido

-      ¡Jungsoo!

-      Sí, soy yo. Deja de tomar, ¿Quieres morir?

-      Lo sabía, eres un ángel… ¿Te estoy imaginando? – me dice, creo que ya está bastante mareado

-      No, soy real. ¿Se puede saber qué demonios crees que haces?

-      Sí, estoy ahogándome en alcohol, ¿Y qué? Ya nada importa sin ti

-      ¿Qué?

-      No quiero estar vivo después del daño que te hice… sé que sólo eres una alucinación pero desearía que fueras mi Jungsoo real

-      Youngwoon, soy yo. No te hagas esto… - no me hace caso y toma otro trago - ¡Para, por favor! ¡Detente!

-      Me odias, ¿Por qué quieres que pare?

-      Tenemos que sacarte de aquí

-      ¡No! Me quedo aquí hasta que haya tomado lo suficiente para morir

-      ¡Youngwoon! Si de verdad lamentas haberme herido, vámonos. Juntos.

-      ¿A dónde?

-      Donde no haya alcohol – no sé qué estoy haciendo, debería dejar que se ahogue pero no puedo, en el fondo lo quiero mucho, él fue mi mejor amigo, fue parte de mí por mucho tiempo, no puedo simplemente dejar que se haga daño.

En unos minutos lo convenzo y salimos de la disco. Le paso un mensaje a Wookie para que sepa que no llegaré a casa esta noche. El único lugar que se me ocurre es la casa de Youngwoon, así que pido un taxi y nos vamos. Nunca había visto a Youngwoon así, jamás se había emborrachado delante de mí. Lucía horrible, tenía ojeras y los ojos hinchados como si hubiera llorado lo que yo lloré.

Llegamos y lo llevé a su habitación. Lo ayudé a acostarse pero cuando intenté alejarme me jaló hacia él y me abrazó. Olía a alcohol.

-      Hyung…

-      Youngwoon, no hagas esto, suéltame – dije y me alejé de él, ya que estaba tan ebrio que no me agarró con mucha fuerza

Tomé un cojín y me acosté en el sofá. Sé que debería irme y dejarlo solo, ya mucho hice con traerlo pero… no puedo. Simplemente no puedo, no quiero irme, no quiero dejarlo.

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora