Capítulo 28

1.7K 137 3
                                    

Donghae (POV)

Como Wookie me dio permiso, fui a hablar con Eun a un lugar apartado. Me siento un poco incómodo por lo que pasó. Ese beso… Me gustó un poco pero debe ser porque, ¿A quién no le gusta un beso? Es una muestra de cariño, se siente bien. Estoy nervioso, ese día Eun me dijo que me quería pero creo que se refería a que le gusto. A mí me agrada mucho desde que nos conocimos, no suelo encariñarme tan rápido, bueno, sí, pero con Eun es diferente, realmente quiero que seamos amigos, me gusta estar con él… no quiero que eso acabe por un beso. ¡Quizás él sólo se dejó llevar! Así como yo cuando por un segundo le correspondí.

-      Hae… - dice y lo veo atento. Estábamos sentados en una escalera tomados de las manos – lo siento mucho, si hubiera sabido que tenías novio no te habría besado, lo juro

-      Eun, te dije que te quiero, ¿no? Olvida eso, yo de verdad quiero estar contigo, así que no te alejes, ¿Sí? – digo tiernamente acariciando su cuello con mi cabello

-      Gracias Hae, seamos amigos entonces – me dice con una sonrisa

-      ¡¿De verdad?! – exclamo, ¡Estoy muy feliz!

-      ¡Sí! Y como prueba de amistad, ¡Bailemos la primera canción movida que suene!

-      ¡Sí! – exclamo emocionado, aunque ahora está sonando una canción lenta.

Hyukkie y yo nos acercamos a la pista de baile para esperar la próxima canción. De repente, veo que Wookie está bailando con el chico que conocimos en la escuela. Parecen… ¿Novios? No, no puedo ponerme celoso, sólo están bailando como las demás parejas. Además, Wookie jamás me haría algo así, jamás me engañar-- ¿Se están besando? N-no puede ser…

-      ¿W-wookie? – susurro para mí mismo, estoy muy triste. También estoy confundido… lo raro es que no porque esté celoso, sino porque no lo estoy

Veo que Wookie se aparta de… ¿Yesung? Creo que así se llama. Le dice algo secamente y sale de la disco. Lo sabía, Wookie no quiere engañarme, él no quiere serme infiel. Pero, me di cuenta… Lo desea, sé que sí. Su honestidad no lo deja engañarme pero, realmente me di cuenta… Wookie se ha enamorado.

-      Eun, vuelvo enseguida

Debe estar muy mal, él se siente culpable muy fácilmente, así que lo sigo salgo de la disco y lo veo.

-      Wookie, te vi salir ¿Ya nos vamos? – le pregunto acercándome a él

-      Es que… - lo piensa un poco - las fiestas nunca han sido lo mío. Me voy pero si quieres quédate un rato más y nos vemos en casa – lo sabía, no puede decirme lo que pasó.

-      ¿Estás seguro?

-      Sí

-      Mmm… Está bien, me quedaré un rato más pero llegaré temprano

-      De acuerdo, adiós

-      Adiós… - nos quedamos en silencio, la verdad es que creo que un beso no sería cómodo en este momento, así que lo abrazo cariñosamente – Ten un buen viaje – le dije y entré de nuevo a la disco, quiero que Wookie aclare su mente…

Entré y sonaba una canción bastante eléctrica. Eun se acerca a mí, me toma de la mano y me lleva hacia la pista, cerca de los chicos que bailaron con él, sus amigos y nos pusimos a bailar como locos. ¡Era muy divertido! Dejamos que nuestros cuerpos se movieran al ritmo de la música. No había bailado así en mucho tiempo, yo antes iba a muchas fiestas sólo para comer y bailar pero desde que Wookie y yo somos novios, bailábamos sólo canciones lentas porque él es muy tímido. No me quejo, él es como es y yo lo quiero, pero había olvidado lo bien que se siente… bailar sin importarte nada más, hasta que estuvieras tan cansado que no pudieras ni caminar. Gracias, Eun… por recordármelo.

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora