Sungmin (POV)
Por lo que contó Siwon hyung, parece que cuando él, Heechul hyung, Kangin hyung y Teukie hyung fueron a darle el dinero a los secuestradores, estos los traicionaron, diciendo que habían tirado a Hae y a Wookie por alguna carretera, y encima dijeron que habían sido muy divertidos. Kangin hyung casi se pone a pelear a golpes pero como estaban muy preocupados fueron a todas las carreteras que conocían a buscarlos. Cuando finalmente los encontraron, Wookie llevaba a Hae en su espalda, caminando lentamente y casi sin fuerza, tratando de llegar a algún lugar seguro.
Todos bajaron del auto y corrieron a abrazarlos, fue cuando se dieron cuenta de que ambos estaban heridos, que Hae estaba inconsciente y que Wookie tenía la mirada vacía.
Ahora estamos en el hospital, los están revisando desde hace ya hora y media. Mis hyungs están bastante preocupados por ambos, bueno, todos lo estamos, en especial Yesung y HyukJae, así que me ofrecí a llevarles algo de café, jugo y galletas para que se relajen un poco.
Sin embargo, apenas quedo fuera de su vista comienzo a llorar. He tratado de hacerme el fuerte pero no puedo, Hae y Wookie siempre han sido mis mejores amigos, desde que tengo memoria, ellos son dos de las personas más especiales que tengo y me duele demasiado que sufran. No puedo evitarlo, trato de secar mis lágrimas tontamente pero siguen brotando y mi cuerpo comienza a temblar.
Siento de repente unos brazos rodeando mi cintura y un cuerpo pegándose a mi espalda. Reconozco que es mi Kyuhyun.
- Lo sabía, querías hacerte el fuerte – dijo pegándome más a él - ¿Estás bien?
- ¿Cómo voy a estarlo? Mis mejores amigos han sido heridos cruelmente y no puedo hacer nada – hago un puchero
- Minnie… - Kyu me voltea y vuelve a abrazarme – Quererlos, eso es todo lo que tienes que hacer
- Kyu – lo miro, sus palabras realmente me hicieron sentir mejor, él sólo sonríe
- Hyung, ya que estamos solos – mencionó y me di cuenta de que en el pasillo no había nadie más - hay algo que quiero intentar
- ¿De qué hablas Kyunnie? – pregunto confundido, de verdad no sé de qué me está hablando tan de repente
- Shh – dice y junta sus labios con los míos, pero es un beso diferente a cualquiera que nos hayamos dado antes. Siento que su lengua entra y sale de mi boca sin que nuestros labios se separen, me imagino penetraciones y mi cuerpo comienza a reaccionar, pero cuando lo estoy disfrutando Kyu se detiene y lentamente se aleja, sonriendo pícaramente - ¿Te gustó?
- ¿Dónde aprendiste eso? Es la primera vez que alguien me besa de esa manera
- Mmm… tengo mis fuentes, Sungminnie… - ríe
- Entonces, ¿Ya estás listo para…?
- ¡No! Aún no, pero pronto… - se acerca a mi oído – porque yo tampoco puedo aguantarme las ganas de ti… - susurra y todos mis pelitos se erizan mientras un escalofrío recorre mi piel. Eso realmente me calentó, ¡Quiero que Kyuhyun me coja ahora mismo! Creo que lo hace apropósito, quiere provocarme.
- Hey, chicos – escucho la voz de Heechul y mi cuerpo vuelve a la normalidad – el doctor – señala y Kyu y yo regresamos con los demás, donde el doctor daba las indicaciones
- ¿Cómo están? – dice débilmente Kangin hyung mientras Teukie hyung lo toma de la mano, ninguno ha parado de llorar
- El pequeño Kim Ryeowook tiene muchos hematomas y una lesión en el brazo izquierdo pero nada que unos días de descanso no arreglen… Sin embargo, el pequeño Lee Donghae…
- ¿Qué sucede con él? – pregunta Teukie hyung y el doctor suspira
- A diferencia de su compañero, ha sido víctima de una violación sexual vía anal – Teukie hyung se derrumba incrédulo y el resto nos quedamos paralizados. Desearía haber sido yo… - él daño físico es curable, si despierta, pues al parecer ha caído en coma debido a varios factores comunes en estas situaciones y hasta que despierte no podremos saber el daño que sufrió su cerebro. Lo siento mucho.
- ¿Podemos verlos? – pregunto antes de que mi voz se quiebre y llore
- Sí, el pequeño Kim está algo débil por los medicamentos pero consciente, si gustan la enfermera les acompañará a sus habitaciones
- Por favor. – dice Teukie hyung a la enfermera y ésta asiente. Teukie hyung voltea a mirarnos – Necesito un momento a solas con mi hermano…
- Yo iré a ver a Hae – dice Kangin hyung
- Hyung, por favor, déjame ir contigo – dice Hyukkie llorando, su cara se ha vuelto roja y realmente se ve muy vulnerable
- Bien – dice Kangin hyung y le da palmaditas en el hombro
- Yo también iré – digo. Los tres nos fuimos a la habitación de Hae
Entro y lo veo, está inconsciente, parece dormir… tiene una mascarilla y está lleno de cables. Kangin hyung inmediatamente deja salir su llanto al acercarse a la cama. Se sienta a su lado y le toma de la mano. Hyukkie y yo nos abrazamos llorando. Cierro los ojos, no quiero verlo ahí. Quiero ver al Donghae alegre, sonriente y travieso bailando con todas sus ganas en una fiesta.
No lo soporto más y salgo de la habitación junto a Hyukkie. Al llegar a la sala de espera me aferré a Kyu y dejé salir toda mi tristeza. Hyukkie fue abrazado por Siwon y Heechul hyung, de hecho se ven lindos, porque parecen una familia. Yesung, quien había estado todo este tiempo llorando en silencio y un poco apartado, también fue atrapado por los hyungs y entre todos nos acurrucamos en el sofá, compartiendo el dolor. Eso me conmueve, porque es lo único “lindo” que hay en todo eso.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanfictionEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.