Siwon (POV)
Acabo de llegar de la casa de Teukie hyung, estoy muy furioso y herido, no puedo creer que Heechul haya hecho eso, ¿Él y Kangin? ¡Es muy raro! Ashh pensé que todo estaba bien y que seríamos felices pero parece que me equivoqué… Lo que más me duele es que, estuve esperando ser novio de Heechul desde hace tanto tiempo que… No imaginé que acabaría así.
- Siwon – me dice bajo, puedo ver en su mirada que sabe lo que me han contado. Eso me confirma que lo hizo. Exploto
- ¿Cómo pudiste, Heechul? ¡¿Cómo?!
- Siwon, escúchame
- ¿Que te escuche? ¿Qué vas a decirme? ¡Lo sé todo!
- Yo sólo
- ¡Leeteuk hyung es mi mejor amigo y aún así no te importó herir sus sentimientos! ¡Pensé que querías ayudarlo! ¡Te odio, Kim Heechul! ¡No debiste hacerlo! ¡No puedes arreglarlo!
- ¡SIWON! – grita y comienza a llorar, cayendo al piso lentamente - ¡Por favor no me odies, te lo suplico, todo menos eso!
- ¿Cómo no quieres que lo haga? – digo calmadamente, las lágrimas no me permiten gritar – después de lo que hiciste, ¿Cómo no odiarte?
- Siwon, escúchame
- ¡NO! – exploto de nuevo, odio que no lo acepte dignamente - ¡No quiero escucharte! ¡No quiero nada que venga de ti! ¡Vete de mi casa!
- ¡No digas eso! No lo soportaría, Siwon… ¡Tú eres el único que me ha tratado como una persona!
- ¿Qué?
- Cuando era pequeño mis padres no me querían, - comenzó a contarme con algo de dificultad por las lágrimas, estaba exaltado - no me cuidaban y la servidumbre lo hacía de mala gana, sólo por dinero, nunca tuve amigos. Cuando cumplí los 21 me enamoré de un chico y huí de casa, él me acogió en la suya y me ayudó mucho, ¡Yo lo amaba! Y una noche, sólo dos semanas después él quería que tuviéramos relaciones y yo era virgen pero lo amaba tanto que pensé que esperaría a que estuviera listo, pero no lo hizo, Siwon, ¡No lo hizo! Me obligó a hacerlo, yo no quería, lloraba y gritaba pero él no se detenía y después de eso me echó de su casa… Desde entonces supe que no valía nada y que las personas sólo te hieren, por eso es que soy así, por eso vendo mi cuerpo, porque no vale nada, no desde esa noche. Así es como sobrevivo para no volver a mi casa… Sé que me equivoqué con tu amigo y ¡LO SIENTO! Quizás no lo recuerdes pero cuando éramos niños yo estaba llorando, viendo la calle a través de una reja de mi casa, quería que alguien me quisiera, que mis padres me quisieran y tú pasaste, me viste y me regalaste un dulce que estabas comiendo, incluso me diste un beso en la mejilla para que yo sonriera. Fuiste la única persona que me trató bien y fue amable, así que por favor, Siwon, te lo suplico, haré lo que quieras, lo que me pidas pero no te alejes de mí, no me dejes solo, por favor – terminó de decir y siguió llorando. Yo me quedé congelado un segundo hasta que reaccioné y me acerqué a él. Lo rodeé con mis brazos protectoramente mientras el sollozaba en mi pecho. Sé que no fue fácil para él decir todas esas cosas, y no lo juzgaré, nunca más.
- Nunca te dejaré, Heechul… Desde ahora, estaremos juntos. Para siempre. – dije y lo besé, tratando de calmar su llanto. Yo no recordaba haberlo visto cuando niños, supongo que por eso siempre supe que era una buena persona – te amo
- No, no lo digas – dijo algo suplicante
- ¿Por qué no?
- Él solía decirlo…
- Te amo
- ¡Siwon! – replicó
- Es que yo sí te amo, hyung
- No estoy listo para oírlo…
- Está bien… - dije volviendo a besar sus dulces y carnosos labios – me caes bien, entonces
- ¡Siwon! – replicó de nuevo y ambos reímos
- Bueno… te quiero – corregí
- También te quiero – contestó algo sonrojado
- Por cierto, Heechul, ¿Realmente te acostaste con Kangin?
- Claro que no, no estoy tan loco – me dice con una sonrisa y yo suelto una carcajada
¿Alguna vez han sentido que encuentran al amor de su vida y que saben que estarán juntos siempre? Yo lo siento ahora, y es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanfictionEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.