Capítulo 43

1.4K 117 6
                                    

Ryeowook (POV)

Perdí la consciencia por un momento pero de nuevo estoy despierto. Sin darme cuenta su pene está en mi boca, moviéndose en lentas pero profundas embestidas. Me da asco, siento que el poco valor que tenía desaparece poco a poco… Ya no valgo nada. ¿Cómo miraré a mi hermano a la cara? ¿Cómo veré a Kangin hyung? ¿Qué dirían mis padres si me vieran en este instante? Un juguete, es lo que soy ahora. ¿Qué le diré a Yesung?

El muchacho se viene en mi boca y comienza de nuevo con los mordisqueos en todo mi cuerpo. Deseo que se detenga y como por arte de magia se abre la puerta.

-      HongTae, es hora, largémonos de aquí – dice un tipo armado y el muchacho se va. Ahora estoy solo

Como puedo consigo ponerme las prendas que me quitó y en eso llega otro tipo armado y me toma del brazo. Me duele todo el cuerpo, me duelen los golpes.

Me arrastró por un pasillo hasta llegar a una puerta, la abre, me tira y se va cerrando con llave. Por un momento mi corazón se detuvo y dejé de respirar. Veo a Hae, desnudo, tirado inconsciente en el suelo, con las manos atadas y con algo de sangre en sus piernas. Sólo alcanzo a gritar tan fuerte como puedo, no soporto esta pesadilla. Hae es tan… bueno, ¿Por qué tiene que pasarle esto? ¡¿Por qué?!

Con cuidado recojo su ropa del piso y después de desatarlo intento vestirlo, limpiándolo un poco y dando pequeños besitos en su frente. Sé lo que le hicieron y no creo que despierte por ahora, necesita descansar mucho.

Le puse el pantalón, los zapatos y la camisa pero cuando estaba abotonándola abrieron la puerta de nuevo y varios tipos nos cubrieron las cabezas y nos sacaron de ahí. Me desespero un poco, no sé qué pueda pasar, pero espero que nos hayan rescatado de este infierno.

Siento que nos suben a una camioneta y viajamos durante no sé cuánto tiempo. De repente, se detiene. Nos tiran en el suelo y oigo la camioneta alejarse. Descubro mi cabeza y la de Hae, estamos en una carretera, pero realmente no sé la dirección exacta.

 

Hae sigue inconsciente y yo no sé qué hacer.

[SuJu] Mi vida antes y después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora