Sungmin (POV)
Hice varios preparativos mientras Kyu dormía, Sebastian me ayudó mucho porque no sabía dónde estaban las cosas, ¡Aquí hay de todo! ¡Esta casa es increíble!
Cuandoterminé, subí a la habitación de Kyu y lo desperté, no tardó mucho en abrir los ojos. Es tan tierno que casi me lo como a besos cuando lo vi despertarse con su cabello despeinado sobándose los ojos con sus manos.
- Appa, tengo un poco de hambre, ¿Ya es hora de desayunar? – dijo después de bostezar, me sorprendió su forma de llamarme pero, debe ser el sueño
- Ahorita desayunamos pero, primero cepíllate los dientes y bajemos
- Ah, me tienes una sorpresa – dice sonriendo al recordar que se lo dije antes
- Sí – digo sonriendo y él entra al baño a cepillarse
Un par de minutos después, Kyu salió del baño aún en pijama y bajamos a la cocina. Él se sentó y yo le preparé un delicioso y nutritivo sándwich con un vaso de leche de soja.
- Gracias, appa – dijo sonriendo
- De nada, Kyu pero, desde ahora llámame “hyung” o “Sungmin” ¿Sí?
- Está bien, hyung
- Gracias
- Hyung, ¿Me lo das? – Kyu señaló el sándwich y abrió su boca
- C-claro, Kyu – sonreí nervioso y emocionado, es decir, ¡YO dándole de comer a mi hermoso bebé, al amor de mi vida, Cho Kyuhyun! ¡Yo, Lee Sungmin! Ahh esto tiene que ser un sueño…
Obviamente le di el sándwich a mi bebé en su linda boquita y lo limpiaba cada vez que se dejaba un bigotito de leche. El día que nos casemos lo voy a alimentar de cosas ricas ¡Todos los días! Aww es tan tierno cuando come que me pone a sus pies.
En fin, una vez terminó de desayunar, por cierto, ya yo había desayunado, seguimos con el Curso de relajación y diversión de Lee Sungmin. Ya que no podíamos hacer ejercicio decidimos hacer algo que a él le gustara hacer por las tardes. Por supuesto, dijo que estudiar pero ¡No vamos a estudiar hoy! Yo, decidí pintar, siempre me ha gustado hacer lindos dibujos y me pareció buena idea que Kyu liberara su imaginación un rato.
- Hyung, ya terminé – me dijo acercándose con su dibujo
- ¡Déjame verlo! – contesté intrigado
Kyuhyun se dibujó a él junto a sus padres en una casa, todos sonriendo. Me dio mucha tristeza, de verdad debió haber sido muy duro para él perder a sus padres al mismo tiempo y siendo tan pequeño. Lo abracé y un par de lágrimas salieron de mis ojos. Pero, no puedo llorar ahora, ¡No puedo! Tengo que hacer que mi bebé Kyu se sienta bien y feliz, así que le digo que está lindo el dibujo y me dirijo a la cocina a preparar el almuerzo.
Han pasado unos minutos y el almuerzo está listo. No es que quiera presumir pero, ¡Soy un cocinero excelente! La comida huele delicioso y parece que Kyu se dio cuenta pues, veo que entra en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanfictionEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.