Donghae (POV)
Tengo las manos atadas, el tipo ha logrado quitarme toda la ropa, se siente horrible estar desnudo, arrodillado frente a él, que está sentado de nuevo en la única silla de la habitación.
- Muy bien, mascotita… - dice desabotonando su pantalón, dejando libre su pene – chúpalo – ordena con una gran sonrisa, yo estoy paralizado, jamás he hecho eso y él me da mucho asco - ¿No escuchas? ¡Chúpamelo ahora! – grita enojado y empuja con fuerza mi cabeza, haciendo que su pene entre en mi boca por completo.
Trato de alejarme, es muy grande y casi me ahogo, pero el comienza a mover mi cabeza, de adelante hacia atrás. Es asqueroso, no quiero hacerlo, veo su cara disfrutando y me siento sucio, usado, ¿Qué pensará Hyukkie de mí si sabe que he hecho esto? ¿Podrá amarme igual? ¿O… le daré asco?
Casi me ahogo de nuevo cuando el señor se vino en mi boca, me obligó a tragar todo su semen. Es la peor cosa que he tenido que hacer en toda mi vida.
- Muy bien, pequeño… Ahora viene la parte divertida - ¿Qué? ¿Hay más?
No me da tiempo de pensar cuando me cargó y me sentó en sus piernas, no sé cómo pero su pene de nuevo está erecto. Me levanta y me deja caer sobre él, penetrándome por completo. Grito de dolor, siento como si me hubiera rasgado por dentro. Es realmente grande y yo no soy tan experimentado. Sin esperar que me acostumbre comienza a moverme de arriba abajo rápida y fuertemente. Grito, lloro, suplico que pare. Me duele. Me duele mucho.
Cuando finalmente se vino dentro de mí, me dejó caer en el suelo. Puedo sentir algo de sangre brotar de mi entrada. Pierdo la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
[SuJu] Mi vida antes y después de ti
FanfictionEn esta historia, los chicos relatan su historia y todo lo que cambió su vida al encontrar el amor. Parejas: SiChul, KangTeuk, YeWook, EunHae, KyuMin, WookHae, ZhouRy Género: Slash, Lemon, Drama, Comedia.