7.

1.4K 114 2
                                    

Ethan estaba en la mayor parte de mis clases. Estábamos por terminar la segunda hora de física cuando decidimos quedar para el proyecto juntos.
Esta era la primera vez en mucho tiempo que elegía a un compañero para realizar un trabajo académico, generalmente prefería hacerlo solo, era más cómodo y menos caótico.

—Hey Thom.

Me habló Ethan y me di cuenta que la clase ya había terminado.

—¿Qué pasa?

Le respondí al tiempo que comencé a guardar mis cosas.

—Hoy en tu casa a las cinco, ¿bien?

Me preguntó y antes de que pudiera procesar lo que me acababa de decir asentí como respuesta y lo vi salir del aula. Ni siquiera tuve tiempo de retractarme.
Pero qué tarado soy.

El camino de regreso a casa se sintió más rápido de lo usual, no quería que Ethan me visitara hoy pero hablarle y cancelarle sería grosero.
Pensé que quizá Damián me podía sacar de esta situación, pero al llegar a casa no lo encontré, así que decidí enviarle un mensaje para mantenerlo al tanto de todo.

Mi amigo Ethan viene hoy a hacer un proyecto. 14:05 pm

¿Estás seguro? 14:10 pm

No. 14:10 pm

Ok. Llegaré más tarde, suerte Thommy. 14:12 pm
Y respira ya. 14:13 pm.

Da como respuesta final y me di cuenta de que en efecto, estaba conteniendo la respiración, Damián era un maldito psíquico.

Mientras tú dormías. |En edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora