-Bueno esto es realmente fácil y quien sea que esté detrás de la desaparición de Alec es un completo idiota –aseguró William Herondale, tío de Jace.
-Pues a mí no me parece tan idiota porque si fuera así la policía ya lo habría podido encontrar.
-Eso es porque son unos estúpidos mayores y tienen muchas personas más en las que trabajar, no se van a centrar en una.
-Pero mi hermano es...
- ¿Qué? ¿Un Lightwood? Isabelle ustedes podrán tener todo el dinero del mundo pero eso no los hace los más importantes ante la ley, Alec está desaparecido y seguirá desaparecido mientras que investigadores profesionales no sean quienes lo buscan.
-Así que me imagino que te refieres a ustedes.
Will sonrió con suficiencia cómo estaba acostumbrado.
-Bueno pues sí, en realidad sí, nosotros lo encontraremos.
Tessa chasqueó la lengua.
-Cómo sea Will, explícales porque es tan estúpido su secuestrador.
Will hizo un puchero.
-Nunca me dejas divertir cariño... pero está bien, resulta ser que el teléfono de Alec fue encontrado a las afueras del instituto después de enviar el mensaje que decía que se quedaría con Jonathan Morgenstern, hay que ser muy tonto para no deshacerse bien del teléfono ¿no conocen el ácido o cualquier otra forma inteligente de hacerlo? –Preguntó Will en tono de burla–. Rastreamos el teléfono, lo encontramos y lo tomamos, por cierto estaba muy mal protegido porque como contraseña tenía el nombre de su noviecito...
-Qué predecible Alexander –dijo Tessa sinceramente divertida.
-Por otra parte –comenzó a hablar en James Carstairs al darse cuenta lo dispersos que estaban el par de esposo –revisamos el teléfono de Alexander por completo y algo que nos pareció realmente curioso, recibió un mensaje de Isabelle aquel mismo día en el que presuntamente fue visto por última vez –explicó el joven; todos dirigieron su mirada hacia la pelinegra que alzó sus manos en señal de defensa.
-Yo no lo escribí, lo juro.
-En realidad sí –Tessa agitó el teléfono de Isabelle y la chica la miró.
- ¿Cómo lo has tomado?
-Talento puro –contestó Will –porque en realidad el que tomó fui yo.
-Quiero preguntarte una cosa Isabelle –empezó Tessa–. ¿Le prestaste tu teléfono a alguien aquel día?
La pelinegra mordió su labio.
-En realidad...
- ¿En realidad? –Preguntó Maryse arqueando las cejas.
-Bueno... estaba enseñando un video muy divertido así que mi teléfono pasó por muchas manos... –admitió la chica un tanto avergonzada.
- ¿Por cuántas? –Inquirió Tessa.
-Bueno... lo tuvieron Clary y Simon, luego lo tuvo Jonathan cuando fui a su casa, pero eso fue en la tarde así que estoy segura que no fue él, además ama demasiado a Alec, Simon y Clary son de sus mejores amigos, no lo harían, también lo tuvo Meliorn, mi ex novio, pero apenas conoce a Alec, no tendría por qué hacerle nada malo, Jace lo tuvo y por obvias razones él no es el secuestrador... estuvo en manos Lydia Branwell y ella es súper amiguísima de Alec, nunca querría hacerle nada malo, es imposible, ninguna de las personas que tuvo mi teléfono es culpable, estoy completamente segura.
ESTÁS LEYENDO
EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)
Fanfiction-Vamos Alec, debes dejar de meterte en problemas, sabes que esos chicos te odian y sabes lo que son. -Isabelle no puedes juzgarlos simplemente por ser subterráneos. -No son simplemente subterráneos, son criminales, así que por favor, si te valoras...