Capítulo 15

1.7K 207 160
                                    











Cuando Robert y Maryse llegaron a la habitación y vieron a Alec llorar se quedaron estáticos, la mujer fulminó con la mirada a Magnus.

- ¿Qué demonios le hiciste a mi bebé?

El moreno alzó las manos.

-Yo no fui –señaló a Jonathan –fue él.

Robert miró con fastidio al rubio platinado.

- ¿Ahora qué le hiciste?

Jonathan simplemente se encogió de hombros.

-Sólo le conté la verdad sobre Jace.

Robert se puso rojo de la ira.

-Eso es un tema familiar, lo íbamos a discutir con la familia. ¿Pero qué demonios te está pasando Jonathan Morgenstern? –Robert gruñó Maryse lo miró molesta.

-Jonathan es parte de...

-No, ya no lo es –atacó Robert–. ¿Tengo que recordarte que Alexander ha terminado con él? Ahora Jonathan, es mejor que te vayas antes de que yo te saque patadas de mi casa por lastimar a mi hijo, como te dije, es un tema familiar.

-Pero le dijiste a Magnus.

Robert sonrió con frialdad.

-Porque Magnus sí es parte de la familia.

El rubio hizo una mueca pero asintió y se puso en pie.

-Es mejor que vuelva después...

-Es mejor que no lo hagas nunca –dijeron Robert y Magnus al unísono; Maryse los miró molesta pero tomó al rubio platinado del brazo y lo condujo a la salida, desapareciendo de la habitación junto con el chico, Robert parecía molesto y Magnus se puso en pie.

-Quizás es mejor que los deje solos...

-No, Magnus lo dije en serio, tú sí eres parte de mi familia, por favor quédate, voy a necesitar tu ayuda para con mi hijo.

Magnus asintió mientras le acariciaba suavemente el cabello a Alec que lloraba con fuerza.

- ¿Por qué no me lo han dicho antes? –Preguntó entre sollozos–. Era mi hermano, mi mejor amigo. ¿Por qué me traicionaría de tal forma?

-No lo sé Alec, pero Tessa lo ha confirmado, las pruebas son irrefutables, fui yo quien te traicionó.

El ojiazul sólo podía sentir su corazón desgarrarse, habían crecido juntos, se habían apoyado el uno al otro, toda la vida se habían protegido, se habían acompañado en cada una de las adversidades de la vida, tenían sonrisas, secretos, llantos compartidos... pero aun así Jace lo había traicionado de tal forma...

¿Por qué?

No le entendía.

El chico se hizo bolita en el pecho de Magnus quien lo meció entre sus brazos mientras le susurraba palabras de consuelo.

Robert y Magnus estuvieron junto con Alec hasta que éste se durmió, lo dejaron solo para que descansara y salieron de la habitación dirigiéndose hacia la oficina de Robert, ahí entraron y cerraron la puerta con seguro, Magnus suspiró mientras se sentaba en el sofá.

EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora