Capítulo 12

1.9K 239 151
                                    










Pasaron unos segundos antes de que Alec comenzara a llorar con fuerza, todos los presentes lo miraron completamente sorprendidos y Will negó con fervor.

-Lo siento Alexander, lo siento, era una broma, no pensé que ustedes fueran tan unidos.

El llanto de Alec se detuvo y miró al contrario con ira.

- ¿Broma? –Alec apretó sus manos en puños–. ¿Tú crees que es una broma? ¿Tú crees que la vida de Magnus está hecha para que tú hagas bromas sobre ella? ¿¡Pero qué demonios te pasa!? –Alec estaba furioso y se estaba poniendo en pie, seguramente para golpear al contrario; Tessa llegó a su lado y lo detuvo, Maryse también ayudó mirando sorprendida a su hijo.

-Alexander ¿Pero quién es ese chico...?

- ¡Quiero verlo! –Interrumpió Alec–. Quiero ver a Magnus.

Tessa lo miró sonriendo emocionada y asintió.

-Está afuera esperándote.

Los ojos del chico se iluminaron.

- ¡Váyanse! Quiero verlo...

-Pero Alec –interrumpió Maryse –Jonathan ha estado aquí esperando a que despiertes, si quieres puedes llamarlo y...

-No, quiero ver a Magnus ahora –su voz era completamente urgida, todos lo miraron sorprendidos y asintieron antes de retirarse, segundos después entró el moreno dándome una gran sonrisa a Alec.

-Hola mi lindo Ángel –saludó suavemente, el ojiazul suspiró tranquilo.

-Estás aquí y estás bien.

-Sí... Tessa me comentó sobre la broma de Will, es un idiota –dijo irritado antes de mirar al chico sonriendo–. ¿Estás bien?

Alec asintió.

-Ahora que tú lo estás, por supuesto que sí.

Magnus se acercó lentamente al chico y se sentó a su lado, le tomó una de sus manos y la besó suavemente.

-Eres libre Alexander, ahora estás bien.

Alec lo miró con cariño.

-Mucho mejor ahora estoy contigo –murmuró con suavidad acercando sus labios a los del moreno pero un golpe en la puerta los interrumpió y se separaron de golpe para ver allí a dos agentes de policía verlos sorprendidos.

Y junto a ellos un hombre que Alec conocía muy bien.

Su padre.










(˘ڡ˘ς)



EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora