Capítulo 8

1.7K 219 96
                                    









(˘з˘) un año atrás (๑^ں^๑)








Era tan lindo... tan perfecto.

Sí, ese era el día, le invitaría a salir, le diría que le gustaba...

- ¡Oye Bane! –Llamó uno de los subterráneos –es hora de irnos.

-Ya un momento Meliorn, sólo tengo que hacer algo.

-Pues hazlo después, tenemos prisa...

-Solo dame unos minutos.

Meliorn rodó los ojos pero asintió.

-Está bien.

Magnus sonrió abiertamente y caminó con lentitud hacia el chico al tiempo que repasaba lo que debía decir.

«Hola Alexander, me llamo Magnus Bane, aunque no lo sepas, soy el amor de tu vida ¿quieres salir conmigo?»

No, eso sonaba un poco directo...

«Hola Alexander, te he estado observando por mucho tiempo y me di cuenta que somos almas gemelas, deberíamos salir»

No, eso sonaría como si lo estuviera acosando y aunque era cierto, no quería que el chico lo supiera.

«Hola Alexander, creo que compartimos una clase juntos y me di cuenta de que eres un chico atractivo ¿quieres salir conmigo?»

Sí, estaba perfecto, una vez estuvo cerca de él, tomó una bocanada de aire.

-Hola lindura –saludó un rubio metiéndose en su camino para quedar en frente de Alec el cual sonrió abiertamente.

- ¡Jonathan! –Saludó con gran emoción antes de arrojarse a sus brazos.

Y como si eso no fuera suficiente, Jonathan tomó en brazos a Alec, lo estrecho contra su pecho y luego lo besó suavemente.

El corazón de Magnus se rompió en miles de pedazos.

Al parecer Alexander Lightwood ya había encontrado a quien amar y para lástima del moreno, no era él.









(˘ڡ˘ς)









EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora