Capítulo 17

1.7K 214 61
                                    











Se escucharon fuertes gritos, el miedo lleno el espacio y una tempestad furiosa empezó con un tiroteo, Alec sólo pudo hacerse bolita en el rincón de la habitación, temiendo, no por su vida, era obvio que alguien había llegado allí para salvarlo. ¿Pero quién era? ¿Y si era su familia? ¿Y si eran sus amigos? ¿Y si era Magnus?

No, no quería que arriesgara su vida por él, él no valía la pena, no la valía en absoluto. Los tiros finalizaron, Alec miró allí al rubio de pie mirándolo con seriedad, el corazón de Alec se congeló, pues ahí estaba la persona que lo había traicionado, el rubio se acercó a él y lo abrazó con fuerza contra su pecho; Alec se congeló antes de empujarlo.

- ¡Lárgate, lárgate! ¡Tú me traicionaste, me mentiste!

-Alexander por favor, cálmate...

- ¡No! ¡Me traicionaste! ¡Nos traicionaste a todos! –Gritó furioso.

- ¿No confías en mí?

-Lo hacía lo hacía y tú trabajaste con los subterráneos para hacerme daño. ¡Eres uno de ellos!

-Alec por favor...

- ¡Eres un asqueroso subterráneo!

- ¿Eso es lo que crees de los subterráneos? Pues te informo que tu novio era uno, pero confiaste en él, soy tu hermano, confía en mí, Alec por favor, déjame explicártelo por favor –suplicó Jace con sus ojos empañados; Alec se congeló y asintió.

-Bien... pero quiero salir de aquí.

El rubio lo miró con cariño y le tendió la mano.

-Por supuesto que sí, hermano.



















(ಥ_ಥ)











-Así que tú estás otra vez por aquí –se burló una bella morena sonriéndole abiertamente al ojiazul, éste la miró confundido.

EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora