-Así que aseguras que Alexander no fue capturado por un crimen pasional –dijo Tessa mirando seriamente a Jonathan–. ¿Cuándo fue la última vez que lo viste?
-Un día antes de desaparecer, no pude estar con él aquel día tras el instituto como era la costumbre, yo tenía que ir al club con unos amigos para un partido de golf...
-Espera un momento –Will lo miró incrédulo–. ¿Eso no es de estirados? –Preguntó arqueando las cejas; Tessa lo miró exasperado.
-Will, creo que en este momento no importa lo estirado que sea Jonathan Morgenstern...
- ¡Sigo aquí! –Dijo el rubio ofendido–. Y no es un deporte de estirados, es un deporte para personas con clase.
Will rodó los ojos.
-Como sea, continúa ¿tienes a alguien quien testifique estuviste en el club?
Jonathan asintió.
-Por supuesto que sí, ya se los dije, me reuní con unos amigos, pueden preguntárselo a ellos.
Will asintió.
-Nosotros mismos investigaremos en el club.
El rubio platinado nuevamente asintió pero esta vez molesto e irritado por la actitud de los tres investigadores.
- ¿Algo más? –Preguntó arqueando las cejas.
-El día de la desaparición de Alexander Lightwood dices que estabas en tu casa enfermo ¿alguien puede atestiguarlo?
-Por supuesto, mi hermana Clary Fray...
-Una de las sospechosas –señaló Will –bueno, esto es perfecto ¿no podría ser ella tu cómplice?
- ¿Espera qué? ¡Clary es la cuñada de Alec y una de sus mejores amigas! ¡Yo soy su novio! ¡Esto es serio! –gritó Jonathan furioso–. Hay alguien ahí afuera que le está haciendo daño a mi novio y ustedes están perdiendo el tiempo aquí. ¡Quiero que lo encuentren y luego quiero que me entreguen la persona que lo lastimó porque yo lo voy a matar! –Dijo el rubio–. Ustedes están perdiendo el tiempo estúpidamente interrogando a personas que nunca le harían daño a Alec ¿Qué es eso de que estuvieron toda la noche interrogando a Simon y Jace? ¡Es una tontería! ¡Somos las personas que más queremos a Alec! ¿Por qué le haríamos daño? –Jonathan golpeó con fuerza la mesa–. Yo no les estoy pagando pero mi suegra sí, así que pónganse a trabajar y busquen a mi novio ahora mismo o yo saldré a buscarlo –gruñó antes de salir de la habitación dando un portazo.
Will miró a Tessa la cual asintió.
-Por ahora queda exculpado... ese chico realmente parece amar a Alec... ahora, pongámonos a trabajar...
-Hay un nuevo sospechoso –señaló Jem –alguien que está involucrado en el caso y no te va a gustar Tessa –la chica lo miró confundida.
- ¿Por qué?
Jem le mostró la foto del sospechoso y Tessa se cubrió la boca con la mano. No podía ser posible.
Magnus Bane.
ESTÁS LEYENDO
EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)
Fanfiction-Vamos Alec, debes dejar de meterte en problemas, sabes que esos chicos te odian y sabes lo que son. -Isabelle no puedes juzgarlos simplemente por ser subterráneos. -No son simplemente subterráneos, son criminales, así que por favor, si te valoras...