-Parece que interrumpo algo –dijo Jonathan con acidez; Alec tragó grueso pero fue Magnus el que habló.
-Bueno a decir verdad, sí.
Alec ahogó una pequeña risita por la imprudencia de Magnus y le dio un suave codazo, el moreno sonrió con inocencia.
-Jonathan creí que te habías ido.
-Pues no Alexander –empezó con amargura –se supone que mi novio estaba aquí, mal herido después de mucho tiempo sin vernos, supuse yo, que querías verme, es decir, cómo me amas tanto yo pensé que me extrañabas, pero al parecer alguien te ha tenido muy entretenido.
-Jonathan es sólo que...
-No Alexander ¿lo ibas a besar, verdad?
-Creo que la respuesta es obvia –soltó Magnus sin salir del lado de Alec.
-Magnus ¿Crees que pueda hablar a solas con Jonathan?
El moreno lo miró ofendido y entristecido pero asintió, Alec sintiendo su corazón destrozarse le tomó la mano al moreno y la besó suavemente, Magnus sonrió abiertamente y salió de aquel lugar; Jonathan frunció profundamente el ceño mientras se acercaba a Alec.
-Estás con él ¿verdad?
-Jonathan pasaron muchas cosas...
-No es lo que pregunté Alexander ¿tú estás con él?
-Jonathan... la verdad ni siquiera le ha dado el primer beso –el rubio sonrió abiertamente –pero... –continuó Alec y la sonrisa del rubio se desvaneció –no porque no quiera, es que siempre nos interrumpen, Jonathan estoy enamorado de Magnus.
Al rubio se le humedecieron los ojos.
- ¿Y yo? ¿Y lo nuestro? ¿Y tú y yo juntos? Alec no, no puedes desechar nuestra relación así, por un corto tiempo junto a Magnus Bane.
-Jonathan contigo debo ser sincero como siempre lo he sido, nunca he querido mentirte –Alec tomó una bocanada de aire –lo que viví con Magnus en este corto tiempo, que para mí en realidad fue una eternidad, lo que sentí por Magnus es algo que nunca voy a poder sentir por ti y lo siento mucho, pero yo lo amo a él.
-No –Jonathan negó con fervor –eso no es cierto...
-Jonathan por favor tienes que...
- ¡No! He oído hablar de esto, es el síndrome de Estocolmo, era uno de tus secuestradores, te trató muy bien, te dio lo que necesitabas en aquel tiempo y te enamoraste de él, pero estás enfermo Alexander –Jonathan hablaba con prisa y desesperación –tú no lo amas, simplemente era el único efecto que tenías en aquel momento, era el único afecto que crees que tendrías hasta que tu vida se terminara, pero lo solucionaremos juntos –Jonathan tomó las manos de Alec –lo haremos, tú estarás bien, yo te ayudaré a recuperarte y te darás cuenta que yo soy la única persona que te ha amado y que te amará por siempre, Alexander... –el rubio acarició con suavidad la mejilla del contrario –no te preocupes, todo estará bien, estaremos juntos.
- ¿Jonathan es que no lo entiendes? –Alec se alejó del rubio –no estoy enfermo, no tengo un síndrome del que hablas, Jonathan yo amo a Magnus Bane, lo amo como nunca amé a nadie, lo amo como nunca pude amarte, como nunca te amaré –Alec hablaba con la mayor honestidad que podía, intentando que el rubio reaccionara ante sus palabras intentando, que comprendiera que no tenía nada malo, solamente que en verdad el moreno era la persona que más quería en aquel momento y que esperaba a querer por siempre y para siempre.
-No, no es así, yo sé lo que tú crees qué quieres, pero en realidad no quieres eso, es el síndrome que te hace creer que quieres lo que quieres pero en realidad no quieres lo que crees que quieres.
ESTÁS LEYENDO
EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)
Fanfiction-Vamos Alec, debes dejar de meterte en problemas, sabes que esos chicos te odian y sabes lo que son. -Isabelle no puedes juzgarlos simplemente por ser subterráneos. -No son simplemente subterráneos, son criminales, así que por favor, si te valoras...