-Señora L. ¿Cómo es eso de que están culpando Jace? Por favor es el mejor amigo de Alec, crecieron juntos, son hermanos, él nunca le haría eso, además ¿Cómo pueden sospechar de mí?
-Lo sé querido Jonathan –dijo Maryse –sabía que era mala idea llamar a Tessa Gray pero no te preocupes querido, son buenos investigadores, se darán cuenta de que ustedes son inocentes, lo que me preocupa es que Tessa quizás tenga la razón, confío perfectamente en ti, en Jace, Clary y Simon ¿Cómo podría desconfiar de los amigos de Alec de toda la vida? Y tú qué te has comportado tan bien con mi hijo, lo has amado muchísimo, no podría desconfiar de ti, pero... quizás Tessa tenga razón y alguien cercano a Alec lo traicionó ¿quién podría hacerle algo así a mi niño que ha sido tan bueno con todos?
-No sé –dijo Jonathan molesto –pero si se algo, cuando sepa quién lastimó a mi chico yo personalmente lo estrangularé mis manos –dijo con seriedad.
Maryse miró al chico con cariño.
-Jonathan no sé qué haría sin ti aquí, estoy segura que cuando recuperemos a Alec ustedes dos serán extremadamente felices.
-Por supuesto que sí –Jonathan la miró con nostalgia –hemos planeado un futuro, juntos, y no dejaré que nadie lo arruine, voy a tener a mi Alec de vuelta y seremos felices, pero señora L. quizás sea mejor sacar a Tessa del caso.
- ¿Por qué? –Preguntó la mujer sorprendida.
-Están acusando a Jace de algo así, ella está fuera de lugar.
Maryse se mordió el labio y negó.
-Se darán cuenta de su error y pedirán disculpas, lo sé.
-No lo sé... no confío en ellos.
Maryse miró con cariño al chico.
-Sé que te preocupas mucho por mis hijos, eres nuestro angelito, pero créeme, yo confío en Tessa y en este momento es la única que puede encontrar a Alec.
Jonathan asintió convencido de los argumentos de la mujer.
-Tiene razón, lo importante es encontrar a mi chico... lo extraño tanto –sus ojos se humedecieron nuevamente –no quiero que nada malo le pase... señora L. en nuestro aniversario le iba a pedir a Alexander que se casara conmigo... sé que fue un error pensar sin consultarles a ustedes, más aún que hasta ahora vamos en último año, pero realmente lo amo y quiero estar toda mi vida con él.
La mujer miró a Jonathan embelesada.
-Jonathan eres tan dulce, seguro que Alec hubiera aceptado sin pensarlo, no tendría porque, te ama, realmente no hay nadie que ame más que a ti.
Jonathan la miró sonriendo.
- ¿Usted cree?
-Por supuesto que sí.
- ¡Cuando recuperemos a Alexander se lo voy a pedir! ¡Le voy a pedir que se case conmigo! Por supuesto... con su consentimiento y el de su esposo...
-Robert está con otros investigadores y no se encuentra aquí, pero estoy segura que los dos estaríamos de acuerdo en esto, por supuesto que sí cariño, eres la única persona que puede hacer feliz a Alec.
ESTÁS LEYENDO
EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)
Fanfiction-Vamos Alec, debes dejar de meterte en problemas, sabes que esos chicos te odian y sabes lo que son. -Isabelle no puedes juzgarlos simplemente por ser subterráneos. -No son simplemente subterráneos, son criminales, así que por favor, si te valoras...