Capítulo 11

1.6K 237 125
                                    









-Pero eso es imposible –dijo Maryse sollozando –él nunca traicionaría a Alec, lo ama, siempre están juntos, tenían grandes planes para el futuro, irían a la universidad juntos y juntos estarían por siempre y para siempre.

Tessa suspiró pesadamente.

-Lo siento muchísimo, a mí también me cuesta creerlo, parecía tan fiel a Alec que descubrirlo fue un golpe muy bajo, pero estamos seguros Maryse, él es el culpable.

La mujer dejó escapar un fuerte sollozo, se sentía completamente traicionada, había aceptado a aquel chico como parte de la familia, lo había dejado entrar a su hogar sin dudarlo y la había traicionado de aquella forma. ¿Cómo podía? ¿Cómo podía haberlos traicionado llevándose a su hijo que lo había amado de forma tan profunda?

-Bien, entonces reuniré a los chicos para qué ustedes les comuniquen la noticia.

Will se removió completamente incómodo.

-En realidad Maryse, preferiríamos que usted lo hiciera, es su familia y todos confiaban en el chico, así que quizás sea un tema del que usted pueda hablarlo con más delicadeza.

La mujer asintió.

-Está bien, pero sobre el paradero de Alec...

-Bueno sobre eso... –Tessa empezó pero su teléfono sonó, al sacarlo sonrió abiertamente–. ¡Ya sé dónde está! Iremos por él, pero primero tenemos que llevarnos al culpable antes de que intervenga en la búsqueda de Alec.

- ¿Saben dónde está? –Cuestionó Maryse; esta vez fue Jem el que hablo.

-Nos está esperando en Central Park, así que debemos ir inmediata.

Tessa le puso la mano en el hombro a Maryse.

-Lo siento mucho, sé que debe doler.

Y así el trío se fue a capturar al rubio sin que la madre de Alec se lo pudiera creer. Maryse cayó al sofá sollozando con dolor, pues se sentía totalmente traicionada por aquel rubio en el que había confiado tanto, no lo podía creer, no podía creer que le hubiera hecho eso a Alec, a su familia, a quienes lo habían amado tanto.

No podía creer que Jace fuera la persona que se había encargado de armar todo el secuestro de Alec.

Pero lo era.











(˘ڡ˘ς)










EL INFIERNO DE ALEXANDER (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora