La semana se pasó sin que ninguno de los tres hablara acerca de sus sentimientos: Ízan temía haber hablado muy pronto, Lorenzo sabía que no debería haberle dicho nada y Andra no sabía qué hacer; Ízan le gustaba, y mucho, pero no quería lastimar a su otro amigo.
A la siguiente semana, mientras estaban por salir del instituto, el coreano tomó la oportunidad y le pidió a la chica que hablaran, en privado (desconcertando por completo a Lorenzo).
—Pequeña, no quiero que sientas que te presiono, ¿okay? Es sólo que necesito saber... —comenzó él cuando ya estaban a una distancia segura —¿sientes algo por mí? Porque si no es así, no hay problema —suspiró, como si estuviera dolido —sólo dímelo, necesito oírlo.
—Ízan... —Andra tapó su rostro con ambas manos y el chico se las quitó suavemente.
—¿Qué pasa? —preguntó con suavidad, sin dejar de sostenerlas.
—¿Si siento algo por ti? —la chica rió sarcásticamente —¡siento todo por ti! —exclamó, sonriendo pero dejando caer una lágrima, cosa que terminó por confundir brutalmente al coreano.
—¿Por qué lloras? —inquirió, aún preocupado, pero con el corazón desbocado de felicidad.
—Porque Lorenzo me dijo que le gusto... y yo no quiero lastimarlo, ¿entiendes? — la expresión de Ízan se endureció pero asintió con la cabeza. Andra lo abrazó de repente, tomándolo desprevenido.
—Quiero estar contigo, me gustas, ¡aunque seas un gigante! —murmuró. Ízan rió suavemente y tiró de ella aún más cerca de él, abrazándola con fuerza —¿Por qué tengo que pensar en los demás? ¿por qué no puedo ser egoísta? —continuó.
—Porque me quieres pero también lo quieres a él, linda. No es tu culpa. Es tu amigo y yo también lo soy (la diferencia es que soy la clase de amigo que quieres besar y él no lo es).
Andra rió un poco y se separó del chico. Sintió la mirada de Lorenzo perforándole la nuca; se volteó hacia él y lo vio, observándola con cara de pocos amigos.
—Porque el amor es complicado —continuó Ízan en un susurro, atrayendo su atención nuevamente —Y si no sabes aceptar eso, no aprenderás a amar jamás.
________________________________________________________________________________
N/A
¡Buenas buenas! Decidí que comenzaré a actualizar día por medio, así estoy más cómoda.
¡LLEGAMOS A LAS 1000 LECTURAS! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! <3
xx
Iri
ESTÁS LEYENDO
Un coreano para llevar
Teen FictionAndra había pasado ya por todas las obsesiones que una chica promedio podría haber tenido: grupos musicales con canciones vacías pero pegadizas, cantantes guapos, cubiertos de tatuajes y con agudos complejos de rebeldía e incluso aquellos libros sob...