-¿Cuál es tu idea?-pregunte sonriendo.
-Te advierto que no voy ha aceptar un no por respuesta a la invitación que te voy ha hacer así que señorita me puedes ir diciendo que si-dijo Pablo.
-Y al menos ¿Puedo saber a dónde me estás invitando y cuándo?
-Vamonos unos días a la hacienda desde mañana,serían cómo unas vacaciones quiero que conozcas el lugar dónde me la pasaba increíble cuándo era niño,que buenos recuerdos ésos cuándo ansiaba que llegarán las vacaciones de verano para poder ir con mi familia a la hacienda-respondió Pablo con voz cálida.
-Se supone que sólo iríamos en el cumpleaños de tu madre ¿No? Pero está bien pediré permiso para poder viajar.
-Uff,esperemos que el ogro de tu jefe te deje viajar-dijo Pablo volteando los ojos.
-Ya te dije Pablo el es buena gente sólo es un poco estricto en algunas cosas pero ahora será mejor que regresemos por que es la boda de tu hermana y no podemos estar perdiendonos todo el tiempo-dije riendo.
-Yo no tendría problema estar aquí el resto de la fiesta-dijo Pablo sonriendo.
También sonreí y lo miré fijamente y mientras lo miraba pensaba que el tenerlo frente a mi,tan cerca y ver sus gestos,su sonrisa,sus ojos,tener esas inmensas ganas de besar sus labios,de abrazarlo muy fuerte me daban unas ganas increíbles de decirle todo lo que me hace sentir decirle que lo quiero,que conmigo va ha estar bien que puede confiar en mi y que pasé lo que pasé no voy a dejarlo sólo nunca por que lo quiero demasiado,por que me hace muy feliz,me hace sentir bien y por que lo que siento por el es lo más sincero que he sentido alguna vez. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuándo Pablo se acerco a mi solamente sentí la calidez de sus labios rosando los míos,nos besamos un par de minutos que para mi fueron dos segundos sus besos lograban parar el tiempo pero aún así para mi el tiempo a su lado se pasaba volando,cuándo nos separamos Pablo me tomó de la mano y regresamos a la fiesta,ahí estuvimos un par de horas más y a las 3:30am salimos del salón y Pablo me llevó a mi departamento al llegar me despedí de el dándole un gran beso y un abrazo enseguida el se fue y yo me metí a mi departamento, me desmaquille y me puse la pijama después me metí a la cama y me dormí.
Al despertar por la mañana vi que tenía un mensaje de Pablo dónde me decía que pasaba por mi a las 3:00pm para poder irnos,miré el reloj y eran las 11:00am así que tenía el tiempo justo para hacer todas las cosas que tenía pendientes. Me levanté de la cama y fui a ducharme para salir a la fundación,cuándo termine me vestí con unos shorts de mezclilla y una blusa blanca que estaba un poco suelta y por último unas zapatillas con la punta de pico,tomé mi bolsa y salí de mi departamento pedí un taxi y le indiqué la dirección de la fundación pasaron unos minutos y llegamos le pagué al taxista y entré a la fundación al entrar ahí estaba Mariana organizando unos expedientes.
-Laura ¿Tú que haces aquí? Hoy no tienes turno-dijo Mariana mirándome un poco extrañada.
-Vengo a hablar con el jefe,quiero pedirle un permiso para poder viajar un par de días.
-¿Te vas a Argentina?-preguntó Mariana.
-No,la verdad no tengo idea de a dónde iré lo único que se es que salgo hoy a las 3:00pm así que no tengo que perder el tiempo-dije apresurada.
-No me digas que vas a salir con el bombón de Pablo,que envidia amiga.
-Si-dije sonriendo.
-Bueno entonces no pierdas más el tiempo y ve a obtener tu permiso-respondió Mariana sonriendo.
Me dirigí hasta la oficina del jefe y hable con el acerca del viaje,el estaba tan ocupado y tenía muchos asuntos que atender que de inmediato me otorgó el permiso,al salir de su oficina me despedí de Mariana y me regresé a mi departamento para empezar a hacer mi equipaje yo estaba tan feliz por todo esto que estaba viviendo y el estar conviviendo todo el tiempo con Pablo me hacía sentir tan bien así que mientras empacaba una enorme sonrisa iluminaba mi rostro,después de una hora terminé de empacar todo y miré el reloj nuevamente,era la 1:30pm eso quería decir que todavía tenía tiempo para hacer un par de cosas más así que decidí ir a comer algo ya que no había probado bocado alguno en todo el día. Cerca de mi departamento había un pequeño restaurante así que decidí ir a merendar algo,cómo el restaurante quedaba a 10min de mi departamento me fui caminando para hacer algo de tiempo en lo que llegaba Pablo.
Al llegar pedí un sándwich y un jugo de zanahoria,merende ahí en el restaurante y cuándo termine regresé a mi departamento y justo afuera estaba Pablo caminando de un lado a otro.
-Pablo ¿Qué haces aquí? Todavía falta para las 3:00pm-dije mientras miraba la hora en mi celular.
-Si lo se pero se me estaba haciendo eterno el día para poder verte-respondió y me dió un beso.
-Que cosas dices-dije sonrojada.
-Es la verdad me encantas y creó que no puedo estar sin verte.
-La verdad es que yo también estaba ansiosa por verte-dije sonriendo.
-Me agradan demasiado tus palabras así que no perdamos más el tiempo y vámonos de una vez,mi madre no sabé que iré de hecho piensa que faltare a si fiesta de cumpleaños así que quiero darle la sorpresa,además muero de ganas de formalizar todo entre nosotros-dijo Pablo sonriendo.
Le di un beso y enseguida subimos por mi equipaje,después bajamos y Pablo subió las maletas a su coche y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
15 Deseos
FanfictionSon las coincidencias las que nos llevan a encontrar y conocer distintas personas en nuestra vida o es el destino el que nos guía hasta ellas. Un hilo rojo conecta a todos aquellos que están destinados a conocerse sin importar el tiempo,lugar o circ...