Salimos de la fundación y nos dirigimos al estacionamiento,estando ahí Pablo me abrió la puerta del coche y me subi.
-Veo que no estás preparada-dijo Pablo sonriendo.
-¿Para que?
-No traes equipo y no trajiste nada más pero no te preocupes que yo tengo todo aquí conmigo ¿Esta bien? Es que vamos a bucear y me imagino que ya lo haz hecho.
-No nunca-dije con convicción.
-Te ves hermosa-dijo Pablo con voz cálida.
-Muchas gracias-respondí un tanto tímida.
-¿Ya desayunaste?-preguntó Pablo.
-No,justamente iba a comprar algo pero llegaste y no tuve tiempo-dije sonriendo.
-Antes de irnos a bucear quiero que vayamos a mi departamento por que dejé algo muy importante ahí,no tardaremos nada mi departamento queda a 10 minutos de aquí.
Pablo se acercó a mi y me dió un pequeño beso y enseguida arrancó,después llegamos a su departamento y entramos.
-Si quieres puedo esperar aquí afuera-dije mirándolo.
-De verdad ¿Tú crees que yo te voy a dejar escapar así de fácil? Mira lo que preparé para ti,está es la primera parte de la sorpresa la verdad no sólo compré la rosas cuándo te vi si no que me regrese a mi departamento para hacer todo esto-dijo Pablo sonriendo.
Sonreí enormemente al ver la mesa llena de comida.
-Wow muchas gracias-dije sonriendo.
-Espero y te guste mi menu,hice huevos con tocino,rollitos con jamón sushi,waffles,ensalada,fruta; bueno cómo hace rato cuándo veníamos en el coche me dijiste que no habías desayunado me dije un caballero cómo yo no puede dejar a una dama morirse de hambre-dijo Pablo con una gran sonrisa.
Comencé a reír levemente y Pablo tomó un delantal y se lo puso enseguida me tomó de mano y me senté en la mesa.
-Y ¿Todo esto lo preparaste para mi?-pregunte sonriendo.
-Si todo...bueno no todo el sushi obviamente no lo hice ni los waffles tampoco,pero te juro que los huevos si hasta me queme muchas veces y perdí dos huellas dactilares por estar picando el tocino-dijo mientras me mostraba sus manos.
Empecé a reír nuevamente y mientras yo reía Pablo se dirigió a la cocina y cuándo volvió tenía una botella con el.
-Y por último esto que no puede faltar champagne...está muy fría y está en especial es deliciosa-decía Pablo mientras abría la botella.
Cuándo la abrió la puso sobre la mesa y fue por un par de copas,después me dió una copa y me sirvió champagne y el también se sirvió y se sentó en la mesa conmigo.
-Bien brindemos por esas huellas dactilares que en paz descanses-dije sonriendo y levante la copa.
-Yo quiero brindar por los buenos momentos que pasamos cuándo estamos juntos-dijo Pablo.
-¡Salud!-exclamamos los dos y le dimos un sorbo a la bebida.
Dejamos la copa sobre la mesa y nos miramos por unos cuantos segundos y sin decir nada nos besamos por un largo rato,sentía la calidez de sus labios sobre los míos y nuestras lenguas se rozaban provocando que sentiera un hormigueo por todo mi cuerpo y no me desagradaba en lo absoluto,cuándo nos separamos sólo reímos los dos y empezamos a desayunar y todo era realmente rico y cuándo terminamos Pablo me tomó de la mano y caminamos hasta el sofá y estando ahí nos sentamos los dos.
-Es muy agrable saber que me puedo sentir tan bien con alguien después de tanto tiempo-dije acariciando la mijilla de Pablo.
-Si,esa es la idea hacerte sentir bien todo lo que pueda y ojala que sea todos los días-dijo Pablo y me dió un pequeño beso.
-¿Todos los días?-dije riendo.
-Si ¿Por que te ríes? Si es en serio,daré todo de mi para hacerte muy feliz Laura.
-Te prometo que yo también haré lo mismo-dije con voz cálida.
-Esó me agrada pero,¿Que te parece si ya nos vamos a bucear?-preguntó Pablo mirándome.
Yo miré y coloqué las manos sobre mi cara.
-¿Qué Pasa biña?-preguntó Pablo extrañado.
-Que yo me tengo que ir a trabajar.
-No puede ser ¿Cómo que vas a trabajar hoy? Es sábado además quiero estar contigo.
-Si,lo que pasa es que tengo que ayudar a organizar todo y deben estar esperándome.
-Pues dejalos que se queden esperando-dijo Pablo sonriendo y enseguida comenzó a besarme el cuello.
-Pablo por favor es importante.
-No creó que sea más importante que esto-decía Pablo sin parar de besarme el cuello.
Después se levantó del sofá y me tomó de la mano,salimos del departamento y nos fuimos a bucear,el lugar dónde fuimos quedaba a 20 minutos de su departamento.
-Estoy un poco nerviosa.
-¿Por que biña?
-Nunca en mi vida he buceado y no se cómo lo voy ha hacer-dije un poco nerviosa.
-Se que lo harás espectacular preciosa.
-Además no tengo un traje de baño.
-José Pablo Minor piensa en todo así que por eso no te preocupes que tengo uno para ti-dijo Pablo sonriendo.
Nos subimos a una lancha y cuándo estabamos a la mitad de la nada nos pusimos los trajes y nos lanzamos al agua,estuvimos explorando y fue algo realmente increíble ya tenía muchísimo sin divertirme tanto. Después de unos 45 minutos salimos del agua y regresamos a tierra firme y enseguida nos quitamos los trajes.
-No puedo creer que la hayamos pasado tan bien-dije sonriendo.
-Espero que no lo digas sólo por que ahora eres buzo profesional si no también por la compañía-respondió Pablo con voz cálida.
Sólo sonreí mientras tomaba una toalla para secarme.
-Es que yo no te puedo creer que no hayas buceado antes,hoy me demostraste que eres una excelente buzo,no entiendo que hacías perdiendo tu tiempo a lado de alguien que no te merecía en lo absoluto eres realmente hermosa-dijo Pablo mirándome fijamente.
-Muchas gracias Pablo.
-No agradezcas eres una mujer divina y te apuesto que al menos 100 o 200 tipos han querido conquistarte-dijo Pablo sonriendo.
-Ninguno que valiera la pena-respondí.
-Espero que en este momento conmigo cambié la situación-dijo Pablo y me tomó de las manos.
Lentamente Pablo se acercó a mi y me besó,mientras me besaba me tomó de la cintura y pegó mi cuerpo al suyo enseguida con sus manos acarició mi espalda,después de unos segundos me llamaron por teléfono lo que provocó que nos separaramos.
-Perdón-dije apenada.
-No te preocupes tu contesta yo mientras iré por las cosas-dijo Pablo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
15 Deseos
FanficSon las coincidencias las que nos llevan a encontrar y conocer distintas personas en nuestra vida o es el destino el que nos guía hasta ellas. Un hilo rojo conecta a todos aquellos que están destinados a conocerse sin importar el tiempo,lugar o circ...