Salimos de la habitación del hotel y yo estaba sin respiración no pude evitar que algunas lágrimas bajaran por mis mejillas Pablo al ver la situación me abrazó fuertemente y beso mi frente.
-Todo estará bien mi amor no te agobies más,hoy es un día bastante importante para ti y tienes que estar bien-dijo Pablo sin soltarme.
-Creo que tienes razón no vale la pena ponerme así por algo que yo ya estaba segura que pasaría ya mejor vamos a la fundación para estar listos-respondí mientras secaba las lágrimas de mis ojos.
Salimos del hotel y nos dirigimos a la fundación al menos el trabajo ahí me distraia de todo lo demás,al llegar ahí ya estaba todo listo las personas estaban llegando con donativos y la comida que habíamos preparado estaba siendo colocada sobre la mesa,mi nuevo jefe al ver cómo estaban saliendo las cosas se acercó a mi y me felicito por el gran trabajo que había hecho. Pasaron dos horas y todos estábamos divirtiendonos,abrimos una botella de champagne y brindamos por los planes a futuro cuándo empecé a beber de la copa miré que venía mi madre entrando por la puerta lo que me sorprendió mucho venia acompañada por una mujer al parecer era su amiga,corrí hasta ella y la abracé.
-¡Mamá! Estás aquí no lo puedo creer-dije con una gran sonrisa.
-Decidí darte una oportunidad aún no estoy del todo convencida vine a ver de que se trata todo esto no entiendo por que te emociona tanto-respondió mi mamá mientras miraba todo el lugar.
-Bienvenida señora-dijo Pablo amablemente.
-Gracias-respondió mi madre en un tono frío.
-Mamá gracias por estar aquí conmigo apoyandome y gracias por haberte dado cuenta del amor que Pablo y yo nos tenemos.
-El hecho de que haya venido no significa que apruebe está absurda relación,sólo vine para acompañarte y que no estuvieras sola.
-¿Por que me dices esto? Deberías apoyarme por primera vez en tu vida mamá.
-¿Que ganare yo con eso?-preguntó seriamente.
-Verme feliz-respondí.
Mi madre no dijo absolutamente nada y siguió caminando dejándome sin respuesta alguna.
-¿Ves? Mi madre lo hizo de nuevo-dije con decepción.
-¿De que hablas hermosa?-preguntó Pablo.
-En dos minutos arruino todo.
-Mi amor eso ya no importa hoy es tu día y tienes que disfrutarlo,anda,vamos afuera a charlar un poco-dijo Pablo sonriendo y me tomó de la mano.
Caminamos hasta afuera y nos sentamos en una pequeña banca que había ahí.
-Sé que no tienes muchas ganas de hablar, es un momento muy difícil para ti y comprendo eso. Pero quiero que sepas que estaré aquí, a tu lado, para lo que sea que necesites. Estamos juntos en esto y puedes confiar en mí con lo que sea tu bien sabes que el destino nos unió porque supo que nos amaríamos y nos cuidaríamos el uno al otro. Pero también supo que en los momentos difíciles ninguno de los dos se separaría del otro. Porque así es el amor, no abandona y no te deja a la suerte cuando más necesitas apoyo de alguien por eso estoy aquí por que te amo y no voy a permitir que por ningún motivo alguien te dañe-dijo Pablo con voz suave.
Pablo tomó suavemente mi cara y comenzó a darme pequeños besos desde la frente después bajó por mis mejillas y terminó en mi boca,nos besamos por unos cuántos minutos y después nos quedamos ahí por unos cuántos segundos sin decir nada.
-Hemos pasado por tantas cosas últimamente que nos olvidamos de nosotros por completo-dijo Pablo mientras me acurrucaba entre sus brazos.
-Perdóname creo que mis problemas me han hecho olvidarme de ti,te pido que recordemos lo que en un principio nos unió, porque todavía está aquí, de lo contrario no estaríamos juntos. Nos amamos tanto pero yo estoy cansada de no poder amarte como quiero por culpa de los problemas y de verdad no quiero que esto que tenemos se termine.
-El amor se acaba cuando el amor desaparece y mi corazón está lleno de ti, por que nuestra historia se sigue escribiendo y mientras eso sea así,siempre habrá motivos para luchar por nosotros es más tengo una idea ¿Que harás mañana?-preguntó Pablo sonriendo.
-No se,supongo que sólo vendré a la fundación y empezar por fin a trabajar ¿A que viene tu pregunta?
-Quiero pedir mi 9 deseo-respondió efusivo.
-Está bien te escucho-dije sonriendo.
-Mi 9 deseo es tener una cita contigo no te puedes negar,tenemos que tener un día que sea para nosotros dos creo que después de todo merecemos ser felices-respondió Pablo mientras acariciaba mi mejilla.
-Suena bastante bien de verdad me encantaría tener una cita contigo mi amor aunque pasamos mucho tiempo juntos creo que te extraño demasiado y tienes razón han pasado tantas cosas en estos últimos meses que nos hemos olvidado por completo de nosotros.
-Mañana te daré el mejor día de tu vida quiero que disfrutemos y no nos preocupemos de todo lo que pasa a nuestro al rededor ahora por fín es nuestro tiempo y creo que no he tenido oportunidad de consentirte cómo la reina que eres y claro que te lo mereces-dijo Pablo con voz cálida.
Me acerqué a el sonriendo y lo besé,fue un beso bastante largo por fin tendríamos tiempo para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
15 Deseos
FanfictionSon las coincidencias las que nos llevan a encontrar y conocer distintas personas en nuestra vida o es el destino el que nos guía hasta ellas. Un hilo rojo conecta a todos aquellos que están destinados a conocerse sin importar el tiempo,lugar o circ...