Capítulo 25: Su regreso

391 28 19
                                    

Pablo la apartó de su lado y la miró con gran confusión,yo también estaba confundida realmente no sabía que es lo que estaba pasando.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Pablo en un tono serio.

-La verdad te extrañaba y me di cuenta que no puedo vivir sin ti así que regrese-respondió Romina dulcemente.

En ese momento Romina se giró y me vio sentada en el sofá lo cuál le sorprendió mucho.

-Laura no sabía que estabas aquí-dijo Romina confundida.

-Pues de ahora en adelante la verás todo el tiempo aquí por que Laura y yo...tenemos una relación-contestó Pablo y me tomó de la mano.

Romina nos miró con gran enojo y se acercó hasta nosotros.

-¿Qué dices? Ustedes no pueden tener una relación-dijo Romina apretando los dientes.

-¿Y por que no? Creo que tu no estás en derecho de reclamar algo-dijo Pablo con gran enojo.

-Claro que estoy en derecho Pablo yo me fui de aquí teniendo una relación contigo ¿Por que dices que no?

-En primer lugar me sacaste completamente de tu maldita vida y en segundo lugar te fuiste a Italia y me pediste que no te buscara-respondió Pablo.

-Pablo tienes que entenderme yo tenía que darme un respiro e intentar encontrarme conmigo misma ¿Es muy difícil de entender?-preguntó Romina con voz suplicante.

-Pues allá tu de verdad espero que te hayas encontrado,yo ahora estoy más que feliz con Laura y por esa parte agradezco que te hayas ido por que así pude conocer a Laura y darme cuenta que lo que siento por ella rebasa los limites ya no hay más que decir te deseo lo mejor y espero que encuentres a alguien que si te haga feliz-dijo Pablo mirando a Romina.

Romina me miró con gran enojo y a mi no me salía palabra alguna además esté asunto lo tenía que resolver Pablo.

-Te entiendo Pablo pero ¿Cómo me pudieron hacer esto? Yo me fui para darnos un respiro los dos y no se tu pero yo si me siento más tranquila creó que el viaje me sirvió para darme cuenta lo mucho que te amo y me duele decirlo pero ya no era feliz a tu lado y créeme que yo quise hacer algo por nosotros pero no pude-dijo Romina.

-Entonces ya relajate Romina a mi me quedó muy claro que no estabas dispuesta a luchar por lo nuestro,muchas veces lo intenté y nunca funcionó así que me di la oportunidad de conocer a Laura y créeme que no me arrepiento-respondió Pablo.

En ése momento sonó mi celular y contesté.

-Hola.

-Laura te necesitamos ahora mismo por favor ven a la fundación es algo urgente-dijo Mariana.

-Ahora mismo voy para allá-dije y colgué.

Tomé mi bolsa del sofá y guarde mi celular.

-¿Qué pasó amor?-preguntó Pablo.

-Tengo que ir a la fundación al parecer es algo urgente.

-Vamos yo te llevo-respondió Pablo sonriendo.

Romina sólo nos miró con gran enojo y sin decir nada se fue,esperamos dos minutos para no encontrarla afuera del edificio y cuándo pasaron los dos minutos salimos del departamento.

Apresuradamente fuimos hasta la fundación y estando ahí Mariana me dijo que el jefe quería hablar conmigo así que lo busqué y hablé con el,me dijo que tardaría varios meses en construirse nuevamente todo lo que se había perdido así que estaría desempleada por el momento,me pidió una disculpa y me dió una carta de recomendación.

Estaba sintiendo tantas emociones en esos momentos que no sabía cómo reaccionar así que acepté los términos y tome mi liquidación,Pablo estaba esperándome en su coche así que me subí y nos fuimos a mi departamento; al llegar entramos y no sentamos en el sofá Pablo me abrazó y me susurro al oído que todo estaría bien.

-Si rescato lo positivo de toda esta situación es que el hecho que seas tan segura me demuestra que realmente te importo como hombre-dijo Pablo.

-Yo estuve contigo todo esté tiempo y se cómo pasaron las cosas así que no tengo por que dudar de tu amor por mi-dije sonriendo.

-Desde que te propuse que seas mi novia es porque estoy muy seguro de mis sentimientos de amor por ti. Entre nosotros existe una conexión única que solo puede ser posible entre dos personas compatibles que nacieron para ser una sola carne-respondió Pablo con una gran sonrisa.

Nos besamos durante unos minutos,sus besos me parecían sinceros así que no tenía por que dudar ni un segundo de el yo estaba dispuesta que enfrentar a quien fuera por el amor que sentía.

Pablo para lograr que me distrajera y no pensara en nada de lo malo que me estaba pasando me propuso pasar todo el día juntos,ir a comer y después al cine al igual que yo el se quería distraer por un momento,tome mi bolso y salimos a un centro comercial que quedaba a 15 minutos de mi departamento. Ahí pasamos toda la tarde disfrutando del hermoso día,comimos y fuimos al cine después fuimos a un parque que estaba a la vuelta del centro comercial,compramos un helado y el resto del día estuvimos platicando y riendo sin parar sin darnos cuenta el tiempo se había pasado volando y ya era un poco tarde así que Pablo me llevó a mi departamento y después de estarnos besando por unos momentos Pablo se fue.

Entré a mi departamento demasiado cansada por todo lo que había hecho en el día así que me quite los tacones y caminé hasta mi habitación ahí me puse la pijama me agarré el cabello y fui a al baño a desmaquillarme,cuándo estaba lista me metí a la cama y cómo estaba tan cansada enseguida me quedé dormida.

Al día siguiente desperté un poco más tarde de lo común eran las 10:30am y cómo no tenía nada que hacer estuve viendo televisión un momento después me di una ducha y al salir me arregle después fui a la cocina y me preparé un sándwich estaba por desayunar cuándo tocaron mi puerta me pareció algo extraño por que no esperaba a nadie así que rápidamente fui a abrir la puerta.

-¿Qué haces aquí Romina?-pregunte en un tono serio.

Ella sólo me miraba y sin decir nada entró a mi departamento.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Les pido que no piensen cosas que no son antes de leer los capítulos que vienen,muchas veces los villanos le ponen sabor a las historias. Bonito día❤

15 Deseos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora