Domingo 6:00pm
Al llegar a la hacienda bajamos el equipaje del coche y mientras caminábamos yo miraba lo hermosa que era la hacienda,los pastizales eran de un hermoso verde brillante y había flores por doquier además una hermosa fuente decoraba la entrada principal.
-Verás que mi familia te caera muy bien-me dijo Pablo sonriendo.
-Yo se que si,tu eres una persona muy agradable así que supongo que tu familia también lo sera-respondí con voz cálida.
-Quiero aprovechar esté viaje lo más que pueda para estar contigo y se que te prometí que lo nuestro sería sin prisa pero ya no puedo más me tienes completamente loco y lo único que quiero es estar contigo,tal vez pienses que estoy loco por querer apresurar las cosas contigo pero me muero por que todos sepan que tengo a mi lado a la mujer más maravillosa del planeta tierra-contestó Pablo y me dió un beso en los labios.
-No te lo había dicho pero yo también siento la necesidad de estar contigo así que yo también aprovecharé cada segundo que tenga a tu lado-dije sonriendo.
-En una de esas hasta una escapada nos podemos dar tu y yo solitos-dijo con un tono de voz sensual.
-¡Pablo! Tenemos que portarnos bien estamos con tus padres y no creó que sea conveniente que hagamos cosas malas.
-Pero esas no son cosas malas además ya te lo dije que quiero disfrutar todo el tiempo que tenga contigo,me encantas-me beso nuevamente.
-También me encantas Pablo pero ya hay que entrar,estoy ansiosa por conocer a tu familia.
Entramos y no había nadie después de unos segundos llegó un mujer que al ver a Pablo pinto una gran sonrisa en su rostro,Pablo haciendo una seña le indicó que guardara silencio y enseguida abrazó fuertemente a la mujer.
-No sabía que vendrías-dijo la mujer sonriendo.
-Es una sorpresa que quiero darle a mi familia ¿Dónde están todos?-preguntó Pablo.
-Están en la terraza de atrás bebiendo limonada,acaban de llegar hace 2 horas y pregunté por ti y me dijeron que lo más probable es que no vendrías no sabes la alegría que me da verte ya tenía años que no venías para acá-dijo la mujer.
-Si Cecilia lo se,pero cambiando de tema quiero presentarte a Laura ella es mi novia-dijo Pablo y me abrazó.
-Hola señorita-respondió Cecilia mirándome.
-Hola Cecilia-sonreí mientras le estrechaba la mano.
-Cecilia es parte de mi familia y ha estado con nosotros desde que yo nací y desde entonces me ha cuidado y apoyado siempre que la necesito,pero bueno ahora iré a saludar a mis padres-dijo Pablo.
Dejamos las maletas ahí y caminamos hasta la terraza,al llegar estaban ahí la mamá de Pablo también estaba su papá y una de sus hermanas.
-Pablo ¿Qué haces aquí?-preguntó su mamá sorprendida.
-Por nada del mundo me hubiera perdido tu cumpleaños además me moría de ganas por que conocieras a Laura-dijo Pablo sonriendo.
-Hola linda,creo que ya te había visto ayer en la boda y te pido una disculpa por no pasar a saludarte pero estuve muy ocupada con lo de la boda,Pablo ya me había hablado de ti y me explicó la situación por la que estaban pasando los dos y debes de saber que estaba ansiosa de conocerte ya que me hijo me ha hablado maravillas de ti-dijo la mamá de Pablo acariciando levemente mi mano.
-Encantada de conocerla señora-respondí con una gran sonrisa.
-Sientense a beber limonada con nosotros-dijo el padre de Pablo.
Saludé al padre y a la hermana de Pablo y después nos sentamos,ahí estuvimos charlando un par de horas hasta que Cecilia nos dijo que había preparado algo de cenar para nosotros así que todos pasamos al comedor de inmediato ya que teníamos demasiada hambre.
Cenamos y seguiamos charlando sobre cosas sin sentido,cuándo ya era más tarde nos levantamos de la mesa y caminamos hasta dónde estaban las habitaciones.
-Está sera tu habitación linda,siéntete con la confianza de hacer lo que quieras está es tu casa y espero que estés comoda,aquí hay muchas actividades que puedes hacer para que no te aburras y por tus maletas no te preocupes que ya están en tu habitación-dijo la mamá de Pablo sonriendo.
-Muchas gracias señora-respondí con voz cálida.
Entré a la habitación y efectivamente mi equipaje estaba sobre mi cama así que comencé a sacar mi ropa y ponerla en los cajones,después de unos 15 minutos terminé y quise darme una ducha para estar más relajada ya que el viaje había sido bastante largo,me metí al baño me desvesti y comencé a ducharme fue una ducha bastante larga y relajante,cuándo terminé me puse la bata y salí del baño para vestirme,estaba caminando hacía mi cama cuándo sentí que me taparon la boca y me metieron nuevamente al baño.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola chicas volví a subir esté capítulo por que varias chicas me mandaron mensaje que no podían leerlo además a mi tampoco me dejaba verlo.
ESTÁS LEYENDO
15 Deseos
FanfictionSon las coincidencias las que nos llevan a encontrar y conocer distintas personas en nuestra vida o es el destino el que nos guía hasta ellas. Un hilo rojo conecta a todos aquellos que están destinados a conocerse sin importar el tiempo,lugar o circ...