Había pasado 1 mes desde que Pablo me había pedido que me casara con él,la familia de Pablo estaba enterada al igual que mi padre que se había emocionado mucho con la noticia,ahora mismo todos estaban acá en hawaii ayudándonos con la organización de la boda. Hoy era domingo y nos habíamos reunido para hablar sobre los detalles de la boda,mi padre estaba poniendose de acuerdo con la madre de Pablo para organizar la mejor boda,estabamos merendando algo cuándo nuestros padres nos hablaron.
-No vamos a retrasar la boda si es lo que están pensando -protestó Pablo cuando su madre lo miro angustiada-En esto debemos ponernos firmes Laura. Quiero que nos casemos y no pienso esperar ni un día más de lo necesario.
-Quiero que todo salga bien Pablo así que tenemos que tener todo bien organizado.
-Te prometo que tendrás una boda preciosa -dijo Pablo sonriendo y tomándome por la cintura.
Nuestros padres nos explicaron los planes que habían hecho para la boda. Tenía que ser un sábado, pero era imposible encontrar una iglesia con tan poco tiempo, de modo que habíamos pensado en la posibilidad de hacerlo en la playa,instalarían una carpa y contratarían el catering.
-Pero necesitamos al menos seis semanas -insistió la madre de Pablo-.Hay que encargar las
invitaciones, solucionar todos los detalles, comprar el vestido...-No -la interrumpió Pablo-. Un mes es lo máximo que podemos esperar. Si algún invitado no puede venir, será su problema. Lo siento, pero no vamos a esperar a nadie.
-¿Por qué tienes tanta prisa, cariño? -preguntó su madre.
Pablo me miró como pidiendo aprobación y yo asentí con la cabeza.
-Laura está embarazada.
-¿Embarazada? -exclamaron la madre de Pablo y mi padre a la vez.
-Si me hubiera hecho caso, nos habríamos casado antes, pero quería esperar tres meses para estar segura de que no había ningún problema con el feto -explicó Pablo.
-¡Embarazada! -volvieron a gritar nuestros padres.
-¡Voy a ser abuela! -gritó la madre de Pablo.
-Y Laura no quiere que se le note el embarazo -siguió Pablo.
-¡Claro que no!-dijo la madre de Pablo sonriendo.
-Laura... -murmuró mi padre, abrazandome-. Felicidades, cariño.
-Gracias, Papá. Estoy muy contenta -dije intentando controlar las lágrimas.
-Y yo estoy muy contenta por los dos -declaró la madre de Pablo-. Laura es la mujer perfecta para ti, Pablo. Lo supe en cuanto la conocí.
-Asombroso que pudieras estar tan segura -dijo Pablo riendo.
-Intuición de madre.
-Bueno, como ya hemos decidido el asunto de la boda, me llevo a Laura para demostrarle cuánto la
quiero.Seis meses más tarde, Pablo y yo nos convertimos en los orgullosos papás de una niña a la que llamamos Kalani,que al apretar con sus deditos la mano de su padre lo convirtió en su esclavo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
15 Deseos
FanfictionSon las coincidencias las que nos llevan a encontrar y conocer distintas personas en nuestra vida o es el destino el que nos guía hasta ellas. Un hilo rojo conecta a todos aquellos que están destinados a conocerse sin importar el tiempo,lugar o circ...