20.- "Bipolaridad"

487 38 4
                                    

Justin's PDV

Kate, movía sus dedos rápidamente sobre el teclado de la computadora sus ojos estaban concentrados en la pantalla de esta. Eche ojo a mi celular despreocupadamente. Hoy era Lunes, un jodido Lunes.

-Bien. ¿Está es? -preguntó, señalando la pantalla. Saqué la vista del teléfono y fije mi vista en la computadora. Ya había pasado mucho tiempo desde que hablamos por última vez, di un respingo al ver una foto reciente de ellos. Era casi, para mi, imposible de verlos.

-¿Dónde viven ahora? - murmure, sonriendo.

- Aún no la consigo. Te la diré si es que la encuentro. -comentó, feliz. -Me parece bien que hayas tomado esta decisión, pero la debiste haber tomado hace tiempo.

- Lo sé, solo quería estar seguro de hacerlo. No creó que se alegre al verme. - sonreí de lado.

- Créeme, lo hará. -me sonrio, Kate.

Deje un poco la preocupación y sali de la habitación. La mayoría de los chicos habían salido a hacer lo que Dios solo sabe. Solo Kate y yo nos habíamos quedado aquí por cosas diferentes. Hoy no había visto a Selena para nada, tal vez no fue o, seguramente, con lo despistado que soy no me di cuenta de su presencia. Claramente, puede que sea la segunda pero no estoy seguro. No sé si llamarla, tal vez no me conteste ella si no su hermano. Aunque, hasta ahora no se puede levantar sin ayuda, según ella.

- ¡Justin, saldré! -gritó, Kate desde la puerta.

Levante el dedo pulgar en forma de aprobación y antes de que se valla le dije: -¡Antes de las once y aún virgen!

Me miró como si quisiera matarme y me sacó el dedo corazón. Era graciosa cuando se molestaba.

Me tire en mi cama mirando al techo. Hasta ahora, no he tenido problemas con 'The Snakes' pero nunca se sabe con ellos. Un día en paz y al otro enfrentándonos a morir. Lo que sí, es que me quedo dudas de la llamaba de Taner con su jefe o algo así, cuando llegue aquí mande inmediatamente a Kate que me investigue sobre ese chico. Solo se encontraron cosas básicas, el muy imbécil sabe como ocultar datos. No creemos que sea parte de 'The Snakes' pero mas vale prevenir que lamentar. Y, en este negocio, es mejor conocer a tus enemigos.

Por otra parte, Ryan y Marcus habían estado haciendo guardia en la casa para que nadie entrara o saliera sin permiso o, entrara alguien desconocido. Zac, por su parte, había estado buscando información con Kate sobre 'The Snakes' y cada uno de los integrantes, mientras que otros conmigo nos ocupábamos de la preparación de las armas.

Estaba aburrido. Mas de lo normal, todos se habían ido dejándome a mi solo. Tenia alguna que otra materia para estudiar y hacer tareas pero ahora, eso me da igual. Cogí el teléfono y lo desbloquee, le mande un mensaje rápidamente ya que no tenia nada que hacer. Esperemos que responda.

"Hola. Creí que estabas molesto." -Selenur vía Whatsapp.

"¿Por qué tendría que estarlo?" -Lo envié a los pocos minutos.

"No lo sé. Ademas, con lo bipolar que eres, no se me haría raro que estés molesto." -Selenur vía Whatsapp.

"Ahora yo soy el bipolar. :/ " -SexyBieber vía whatsapp.

Desde que le envié el mensaje ya no respondió. Seguro habrá tenido algo que hacer pero, de alguna u otra forma, me molesto, cosa que me sorprendió. Selena habría, en poco tiempo, conseguido entrar a mi vida de una manera superior rápida, más que todo se había convertido en una amiga que sin importar mis cambios constantes de actitud con ella, ella siempre estaba para oírme y hacer mis días divertidos con sus tonterías. Pero aún así, ella es un laberinto, te confundes y cuando piensas que has hallado la respuesta ella lo cambia. Todo es tan complicado cuando se trata de ella. Teniendo en cuenta que ella es muy hábil en meterse en tu cabeza y no dejarte pensar con claridad.

No Te Acerques A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora