Selena PDV
Los días se pasaban como si fueran polvo y la aspiradora les tragará...bueno, ni tanto, la verdad es que mi cerebro, ahora, no procesa mucha información. Los exámenes, prácticas sorpresas, exposiciones y más, llenaban mi cerebro a mil.
-¿Ya terminaste de estudiar? -preguntó, entrando a mi habitación.
-¿Te parece que termine, James? -ironicé.
James, había estudiado, ya hace unos días y me daba cólera que el le de igual las malditas prácticas y saque buena nota y yo, tengo que estudiar peor que para un examen de todo lo que aprendí en mi vida.
-Sólo te pregunte, debes de relajarte. -rodé los ojos.
-Supongo, además, aunque me rompa la cabeza, en media hora aprenderé la historia de Roma, aunque me cueste la memoria del cerebro.
El rió por mi comentario, yo le sonreí y el se fue después de mirarme para comprobar que no esté con el celular.
-Roma tuvo tres etapas, las cuales fueron Roma ...
El sonido de una parte de la canción "Happy", que por cierto esta de moda, me anuncio que había recibido un mensaje. Mire el libro y luego el teléfono, un rato de recreación no hace mal.
"Hey, pequeña santurrona, Como estas?" -Sexy Bieber vía WhatsApp.
¿Quien es este? ...¿Un pervertido, pedófilo y secuestrador/violador de pequeñas niñas inocentes?
No, no, estas paranoica Selena.
Pero.... Dice "Bieber" y además, "pequeña santurrona" y agregándole a eso, el maldito ego tamaño universo, me dice que es el Problema Bieber."Uno: Estoy muy bien :)
Dos: ¿Como conseguiste mi número?
Tres: ¿Sexy Bieber, Enserio?" -Selenur vía WhatsApp.Espere por unos minutos mientras releía el libro, el cual ya me lo sabía, por encima vez.
"Yo también, gracias *sarcasmo*, además tu me diste tu número, la verdad es que lo saque de tu celular cuando estuviste de invitada en mi casa, y si, Sexy Bieber, se dice la verdad, cariño ;)" -Sexy Bieber vía WhatsApp.
Reí por su elevado ego y ¿Me ha llamado cariño? Hay Dios Mío, me estoy muriendo de la risa.
"Cielo, a mi me enseñaron a no decir mentiras, creo que a ti no" -Selenur vía WhatsApp.
"No es una mentira, cariño, tu que no lo quieres aceptar" -Sexy Bieber vía WhatsApp.
"Cuando lo acepte, será el fin del mundo. Y deja de fastidiar que estoy estudiando" -Enviar.
Deje el celular a un lado y me puse a estudiar el último tema de Roma.
Justin PDV
"Cuando lo acepte, será el fin del mundo. Y deja de fastidiar que estoy estudiando" -Selenur vía WhatsApp.
¿Qué estará estudiando? Esperen, si ella va en mi curso ¿Mañana hay examen?
Tal vez piensen que un "chico malo" no se interesa en sus notas, pero yo si, aunque algunas me da lo mismo si apruebo o no.
"¿Qué tema?" -Sexy Bieber vía WhatsApp.
"Sobre Roma" -Selenur vía WhatsApp.
Me reí internamente, Roma es muy fácil. Deje el celular en la cama y baje con los chicos.
-¿Zac? -pregunté, sentándose en el sillón mientras Ryan me daba una Coca- Cola.
-Salió desde temprano, está en sus días. -bromeó Marcus y le di una media sonrisa.
El estúpido de Zac no era más que un grano en el trasero, se metía donde nadie le llamaba y se creía el mejor, perdón pero ese soy yo.
-¿Hablando de mi? -pregunto Zac apareciendo se en la habitación.
-¿Escuchando tras las puertas? -pregunté, entre dientes.
Esas cosas me jodian.
-Pregunte primero. -se sentó en uno de los sillones.
Los chicos se miraron entre sí, estaban a la expectativa de los movimientos de Zac y los míos. Estaban ya acostumbrados a nuestras peleas matutinas, nunca me lleve bien con Zac y no planeó hacerlo, más que eso prefiero que se muera en una de sus pequeñas misiones.
-Si, si hablamos de ti. -me levanté con intenciones de irme.
-Hablar mal de las personas a sus espaldas es mala educación, ¿A caso la pequeña Gomez no te lo dijo? -pregunto, sarcástico.
Esa fue la gota que colmó el vaso, ¿Por qué siempre tenía que meter a Selena en esto? Eso era lo que me jodia.
Lo bueno, era que estaba de pie, le agarre del cuello de la camiseta, le empujé y se quedo atrapado entre la pared y yo, los chicos se pararon rápidamente temiendo que el piso de manche.
Les di una rápida mirada y ellos se sentaron, apreté el cuello de Zac mientras el luchaba por, al menos, conseguir algo de respiración.
-Muy mal, Zac. Pensé que eras más listo, pero veo que me he equivocado. -apreté más haciendo que este se retorciera por la falta de aire.
-Eres un maldito cabron. -Apreté más con una risa en mis labios.
-Tal vez, tal vez lo sea, pero ¿Sabes? Yo se muchas cosas que tu no sabes, yo de manejar esto y sin mi tu estarías muerto, así que agradece que puedas seguir vivo. -lo solté haciendo que este se caiga mientras tosía.
--------------------------
Corto, lo sé pero al menos es algo, y Nathan, por eso no se preocupen ya tendrá su especial.
Mensajes de WhatsApp Hahaha, estaba hablando con alguien y me dio la idea de escribir eso aquí.
Deseen me suerte en el examen de Letra y Matemática e Historia.L@s amo :)
ESTÁS LEYENDO
No Te Acerques A Él
Fanfic«Sé que al estar junto a ti te pongo en riesgo pero, cariño, toda historia tiene riesgo»