26.- "Johnson"

407 25 7
                                    

«Selena POV»

«Solías Ser Perfecto» «¿Qué Hay Del Amor?» «Te Lo Llevas Todo y Me Quedo Sin Nada» «Cortas Mis Alas y Ahora Estoy Cayendo»

-¡Responde! -exclame con lágrimas-. Dime... ¿Por qué te fuiste?

-Nunca me fui. -me miró-. Hice lo necesario para ponerlos a salvo.

-Dijiste que nunca me ibas a fallar... Que nunca te ibas a ir. Me mentiste.

-No iba a dejar que te pase algo. La explosión sólo fue el comienzo de una larga batalla. Y aún sigue en proceso -sonrió tristemente-. Lamento haberte dejado. Pero venían por nosotros, nunca iba a dejar que te hagan daño. Ellos iban a usarte en mi contra.

-¿En tu contra? -pregunte-. Nunca lo haría.

-Sé que nunca lo harías. Pero... Ellos no, ellos iban a hacerte daño, tu eres mi punto débil.

-¿Punto débil? ¿A qué te refieres con ello?

-Tú eres lo más importante que me ha pasado. Nunca lo olvides. Ellos saben eso. No te van a dejar en paz hasta que hayan realizado lo que se proponen -me miro y su mirada se dulcifico-. Pero no temas. No dejare que te hagan daño. Te cuidare más de lo necesario, Selena.

-Tú no estas conmigo ahora. -de acercó y me beso la frente.

-Que no me veas, no significa que no esté a tu lado -sonrió-. Recuerda la promesa que te hice.

«Te cuidaré pase lo que pase. Aún así ya no seas nada mío, lo haré.»

-¿Lo vas a cumplir? -dude.

-Luces hermosa así.

-¿Cómo así?

-Vulnerable. Me encanta verte así, así puedo protegerte. Y aunque intentes parecer fuerte y sin necesidad de que alguien esté a tu lado. Sé que me necesitas.

-¿Cómo puedes estar tan seguro después de haberte ido de la nada? -reclamé.

-Por que te conozco. Nunca llegue, y aún sigo sin entender, por que me elegiste a mi. Habían muchos dispuestos a estar contigo, muchos, pero tu... Tú me elegiste a mi, y sigues aquí.

-Nunca llegue a comprenderlo, Nathan. Y aún no lo comprendo. Eres un imán. Uno que nunca dejare.

••••

Mire mi reloj y vi que eran las 5 Am. Muy temprano, aún. Faltaban dos horas para que nos levantemos todos. Y no podía conciliar el sueño.

Todo tiene su explicación ahora. «Fue un sueño, no explica nada» Mi mente no es mi mejor amiga en este momento. ¿Y si fue en realidad así? Si, en realidad, él se fue para protegerme... Para protegernos. Ojalá fuera así. Quisiera verlo, encontrarlo y... Aclarar las dudas que tengo desde hace mucho tiempo.

Él era lo más importante para mi. Y, supongo, que yo lo era para él. Pero... ¿Por qué me dejó? ¿Por qué nunca me llamó? ¿Por qué? Tal vez nunca le importé lo suficiente para que me llame.

Cogí mi celular y mire la hora nuevamente. Las 5 y 20 minutos. ¡Genial! Faltan varias horas para poder levantarme "normalmente" y no despertar a nadie.

-Se supone que debemos dormir 8 horas diarias, pero no. Tienes que aparecer tú y cagarme el día. -susurre a la nada.

Pero algo de bueno tenía este sueño. No solo me dejo sin ganas de dormir más, sino que me estaba ayudando a no tener una visión mala de las cosas que en un momento pensé. Ojala que las cosas sean así y no como las pensé.

No Te Acerques A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora