10.- "Leccion de vida"

668 31 2
                                    


Diablos, ¿Enserio me había dejado convencer? Me mire una vez más y negué con la cabeza. Había estado pasando los dos últimos días en la casa de Sam, ya que mis padres estaban de aniversario y no queríamos incomodar o sentirnos incómodos en casa con mis padres con sus cursilerías.

-Tienes que aceptar que es una buena idea. -comento Nate apoyando a Sam.

-¡No te pongas de lado de ella! -bufe molesta.

-Sólo la estoy apoyando, aunque no me parece igual. -se encogió de brazos.

Sam tenía la brillante idea de ir a la fiesta de disfraces de Zoe, era una buena chica pero es muy flexible, fácilmente se le puede salir la fiesta de las manos. De eso estoy segura.

-Es una fiesta de disfraces. No tienen que saber que eres tu. -comento Sam mirándome.

-¿Piensas qué vestirme de enfermera no llamará la atención? -pregunte incrédula

-Bueno....

-Nada. No voy a ir con este disfraz, me voy a cambiar así que fuera. -se levantaron y se fueron.

Eran unos locos si pensaban que iba a ir a una fiesta con este disfraz. Cogí mi maleta y comencé a buscar algo decente que ponerme, no quería ser una zorra pero tampoco una santurrona.

Encontré lo que deseaba y me cambie. Cuando termine di una vuelta sobre mis talones sonriendo como si fuera una pasarela. Cogí mi bolso y abrí la puerta para bajar por las escaleras de la casa de Sam.

Cuando llegue al primer pisó mis amigos me quedaron viendo y sonrieron, Nate era un gladiador y Sam era Katy Perry, yo era una diosa griega. Si, bueno como el año pasado hubo una fiesta creo que Samantha quisiera ir a esta por eso traje el disfraz.

-Vamos que llegamos tarde. -comento Nate y las dos asentimos.

Entramos al auto de Nate y empezamos nuestro recorrido a la casa de Zoe, mientras tanto cantábamos las canciones que pasaban por la radio. Era gracioso puesto que Sam en vez de cantar, gritaba. Aún así fue divertido.

Ya dentro de la casa de Zoe los tres estábamos bailando y conversando con varias personas. Este año Zoe se había lucido, habían venido muchas personas y la decoración era realmente alucinante. Cuando ya no daba para más me fui a los sillones que habían por ahí.

-¿Te diviertes? -pregunto Nate.

-Si, y veo que tu más. -comente y el asintió con la cabeza.

-Bueno, ya vuelvo. -dijo y asentí.

Por parte de James, el había decidido ir con sus amigos a una casa de ellos en la playa, los conocía y me caían bien pero había decidido estar con Sam por cualquier cosa que pasara en casa. La semana en sí había sido divertida y aburrida por una parte, aún así no me quejaba, no quería ser negativa con todo.

Decidí salir de la casa ya que no tenía nada que hacer, cogí mi bolsos y lo subí hasta mi hombro para no tener que llevar nada en mis manos. Había tomado unos vasos de licor pero nada más, estaba consciente y sana.

Me senté en el césped y me quede viendo las estrellas en el cielo azul brillante. Varias veces me quede mirando las estrella con el, pero todo cambio después de su desviación, quise ayudarlo, cuidarlo pero nada de eso sirvió o contó para el y la responsabilidad de lo llevo el. Fue duro, sí pero siempre tienes que ser positivo pero un golpe tan duro es difícil de volver a confiar en alguien.

Cuando estaba decidida a entrar a la casa de Zoe ya que era tarde se escucho ruidos o más bien palabras y gritos. Voltee y no había nada ni nadie pero cuando me Gore se volvieron a oír estas voces, decidí ir a donde provenían estas voces y para escuchar me oculte en un árbol.

-¡Tuviste mucho tiempo, ya! -espeto con amargura un chico que estaba vestido de negro al otro que estaba arrodillado.

-Dame unas semanas más y te pagó todo. -suplico el chico.

-Te he dado mucho tiempo. -dicho esto sacó un arma. Me tape la boca para no gritar.

-Por favor, por favor. Te juro que...

-No me jures nada. Ya no te creo. -lo puso en su cabeza y puso el dedo en el gatillo pero todavía no salía la bala.

-¿Cómo puedes dormir en la noche? -pregunto el chico derramando veneno en cada palabra que decía.

-Mejor de lo que imaginas. -Esta vez si apretó el gatillo y el chico callo de espaldas derramando sangre por el suelo.

Esta vez no me pude aguantar y corro haciendo ruido lo cual este chico noto y fue tras de mi, corro con todas mis fuerzas para poder escapar. Esto era un crimen.

El chico no hizo mucho esfuerzo y me alcanzo dejando un pañuelo sobre mi boca haciendo que me desvanezca en el piso.

---------------------

HEY!!!!!!

COMO SE ENCUENTRAN?

YO BIEN :3 HA! BIEN YA LES DEJE ESTE CAPÍTULO Y NOS VEMOS LA PRÓXIMA VEZ QUE SUBA!!!

PSDT: LOGAN (EL PERSONAJE MISTERIOSO) YA NO SE VA A LLAMAR ASÍ, SE VA A LLAMAR MASON.

No Te Acerques A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora