24.- Dyland

306 15 3
                                    

JUSTIN.

Me di la vuelta y no mire a Selena una vez más. Había preferido a ese idiota en vez de mi. Claro, uno lo traía en un plan de, digamos, "Salida amistosa" y te salen dejando. ¿A caso es justo? No lo era. No le dije nada por que no quería hacerla sentir culpable, aunque fuera así. De todas maneras, ella tenía algo con ese tal Nathan y mejor era que lo solucionen. No quiero tener a una Selena cabreada.

-¿Se te arruinó la cita? -bromeó Marcus riendo. Estúpido.

-Jodete.

-¡Hey! No es mi culpa que ella te haya dejado. -levantó las manos en forma de inocencia.

-No me lo repitas. Por otra parte no era un cita -frunzo el ceño al sólo pensarlo-, eso sería tonto.

-¿Y qué fue eso de "No quiero que la chica a la cual quiero cortejar tenga alguien"?

-Yo no lo dije así. -reí.

-Quizá. Es la misma cosa -movió la cabeza-, quisiste decir lo mismo.

-No tiene nada de malo en sí. Solo dije para cabrear al chico ese. -tome una cerveza en lata y me la tomé de un solo sorbo.

-¿No crees que estas jugando con sus Sentimientos? -preguntó algo fastidiado.

Genial tenía otro, a parte de Ryan, que decía lo miso. No estoy jugando con sus sentimientos. Ni siquiera sé lo que siento. Ella sigue colgada de ese idiota. Eso no es jugar con sus sentimientos. Seria, en todo caso, jugar con los míos. Joder, no.

-Ella no tiene sentimientos hacia mi. Y es mejor así, soy una basura, diablos, mírame, ¿Crees que le haría algún bien? No. Terminaría dañandola. Diría algo equivocado y la cagaria todo y, aunque ella me dé varias oportunidades más, se cansaría, saldrá dolida. Por que eso es lo que yo hago, todo lo que yo quiero se va al tacho por mí culpa. Nadie me querrá en verdad, por que hago daño, eso es lo que hago. -Dije apretando la lata recordando todos los momentos perdidos.

-No, eres una excelente persona. Solo que tú no lo quieres ver, no lo aceptas. No haces daño, no siempre las cosas saldrán como quieres, hermano, tendrás que aceptarlas y tratar de cambiarlas. Primero debes de aceptarte si es que quieres que alguien se fije en ti y no pienses que solo es un juego. Las cosas no pasan dos veces, mucho menos de la misma manera. -Sonrió de lado.

-¿Excelente persona? ¡No! Estoy jodido de los pies a la cabeza, no tengo solución. Soy una mierda con las personas que más quiero. Siempre la tengo que cagar, por que eso hago, les hago daño y me abandonan. Se van, como si no les importara lo que yo pueda sentir... -suspire-. No quiero hacerle daño, ella es... Ella es perfecta. Solo que... Sé que lo haré, se que le haré sufrir, sé que se dará cuenta del pedazo de mierda que tiene a su lado y me dejara, se irá, no avisara y saldrá de mi vida sin previo aviso.

-Sí no quieres hacerle daño, cambia. Deja de ser "la mierda da echa persona" que eres. No seas duro contigo mismo, lo que paso no es tu culpa, nunca lo fue.

-Cambiar, suena fácil, pero no lo es. Es fácil hablar, las personas lo hacen todo el tiempo, critican y tiran mierda. Pero, ¿Qué puedo decir? Siempre han dicho lo peor de mí, ya es costumbre, y cuando lo dicen tantas veces, es fácil creérselo. Tal vez fue mi culpa, tal vez si haya llegado temprano nada de eso hubiera pasado.... -aguante las lágrimas al recordar mi casa, mi familia, el "accidente", las llamas, los gritos... Me torturaban.

-¡No es tu culpa! Nunca lo será, tú no lo sabias. Ni siquiera lo sabes aún, tal vez sí fue un accidente, tal vez sí fue como dijo la policía. Y si, tienes razón, la gente habla y no exactamente para hacerte sentir mal, la mayoría de veces lo hace para herir. Pero tú -me puso un dedo un mi camiseta-, tú eres mas fuerte que eso. Sus críticas son sucias, ni siquiera ellos se han puesto a pensar en sus defectos. ¿Y qué? Lo que ellos digan no debe cambiar tu esencia. Por que de eso, de eso está echo el mundo. De personas especiales, sin miedo a nada, personas como tú. Ojala que te des cuenta por ti mismo, y que no sea demasiado tarde. -Se fue, no sin antes dejarme las llaves de mi auto.

No Te Acerques A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora