La mochila hacia un poco de peso a mi hombro, lo cual, era poco cotidiano, no me gustaba venir al Instituto, era...no, no era incómodo, sólo era fuera de mi rutina, si tuviera una.
Los pasillos estaban repletos de niños mimados, no crean que me equivoco, la mayoría son hijos de mami. Animadoras, atletas, futbolistas y personas que, para los grupos populares, pasaban desapercibidas en esta secundaria.
Al pasar, chicas -animadoras- no sabían disimular su mirada de comerme, mientras que los atletas me miraban como si quisieran matarme, otros como si fuera un bicho raro, y por último otras que delataban su miedo hacia mi.
Las pocas personas que realmente me conocen saben que soy, en lo fondo, una buena persona pero a mi modo. Camine sin darle importancia a las miradas de los demás, quienes me miraban como si fuese un bicho raro.
La campana no sonaba, así que después de dejar los cuadernos que no iba a utilizar y coger los que si, fui hasta el patio trasero, donde habían gradas para sentarse, lo hice. El aire era suave, como si de un algodón se tratara, nadie estaba aquí más que yo, lo que hacía de este un lugar acogedor para personas acostumbradas a estar solos como yo.
–Pensé que no te vería más. -comento una voz suave y tierna a mi costado.
Gire en dirección a ella y le di una sonrisa coqueta.
–¿Espiando, cariño? -pregunte, ella achino los ojos haciéndolos gracioso.
–Tengo cosas más importantes que hacer, Justin, además sólo fue un casual encuentro, al parecer tenemos el gusto de venir aquí. -comentó, tranquila.
No respondí, pero no porque no tuviera una respuesta, sólo por que no quería abrumarla de tal manera que se fuera, ya nada la ataba a mi, así que simplemente, si ella quisiera, me volvería a ignorar como antes y eso es lo que menos quiero, ella era, aunque me cueste aceptarlo, muy amigable conmigo y eso me hacia sentir bien de cierta forma.
–Supongo.-escapo de mis labios y ella me dio una mirada rápida.
–¿Qué has estado haciendo estos últimos días? -pregunto, nerviosa.
–Lo mismo de siempre. -sentí que se abrumo -No matando, tranquila, sólo estuve haciendo deberes, nada que ver con atentar a la vida de otras personas.
Asintió y miro al cielo.
"¿Acaso Zac no es una persona?"
No ese es un mutante aún no desarrollado.
Kate, según su versión, me regaño por 'casi matar' a Zac, la defensora de los derechos humanos hizo su aparición en esta trágica novela.
–Ya va a tocar el timbre, vamos a clase. -dio un brinco para llegar al suelo y mirarme.
–Yo voy luego... -me interrumpió.
–Nada de peros, vas conmigo ahora por que ya conozco esa mentirá. -le mire mal, ella chasqueó los dedos con la intención de que levantara mi trasero del cemento y valla tras de ella. -Estoy esperando.
–Espera sentada. -ella me miro achinando nuevamente los ojos.
-–Bieber, levanta tu culo de ahí y vámonos que llegaremos tarde. -movía el pie con impaciencia sobre la acera y reí por su actitud.
–Relajate, una vez tarde no estaría mal. -ella rodó los ojos y se fue cansada de tratar de convencerme.
Justin 1 - Selena 0
Después de que Selena se hubiera ido, decidí ir a clase, ya había tocado la campana para ese momento, lo cual, era una desventaja, tal vez un castigo o quizás no. Con mochila en hombro toqué la puerta del salón de Español mientras esperaba impaciente que la pesada maestra habrá la puerta, ella se acerco a abrirla y al mirarme bajo sus lentes inspeccionandome, suspire con cansancio, achino los ojos, casi como Selena pero el de la maestra era añadiendo las arrugas, dijo un 'paseo ' y lo hice, me senté en el asiento de atrás, apartado de todos los grupos de populares, atletas, nerds y fuera quien sea, y más de Selena.
La profesora empezó ha hacer su clase, la cual no me moleste en entender, luego me las arreglaría para hacer la tarea que dejarán, la maestra salió del salón dejando a los idiotas estudiantes de secundaria solos y sin la supervisión de alguien mayor. Agarré un cigarrillo y lo encendí, subí los pies al escritorio mientras que despreocupadamente fijaba mi mirada en la chica de cabello castaño que reía con un chico, que supongo que era un amigo, la mire fijamente, tenía una bonita risa y mirada, sus ojos brillaban de diversión mientras reía animadamente con el chico del mismo color de cabello. Su mirada se desvió hacia la mía y me sorprendió mirándola, baje la mirada haciendo me el que no veía nada, cosa que ella no se lo creería.
Sonrió hacia mi dirección y miro a su amigo, quien le había contado una anécdota e hizo que ella lo abrazara, lo cual hizo que los mirara raro, en verdad mire a Selena mal, digamos que no me gustaba las demostraciones ende afecto.
La maestra llegó dándome una mirada de desaprobación pero sin decir nada, saque el cigarrillo de mis labios dejándolo en un lado apartado de mi, no deje de mirar a Selena en toda la clase, su actitud amigable me sorprendía, nunca antes había visto eso en 'amigos', la verdad solo en Zorras y Selena no lo era.
Selena PDV:
–No, no he visto el último video de Katy Perry. –contesté a Nate. Me miro como si tuviera cuatro ojos. – ¿Que?
–¿Como que no lo has visto? –preguntó, sin poderlo creer.
–El tiempo no ha sido mi mejor amigo en estos días, asi que no lo he podido ver. –me excuse.
–Bien. –dijo por último.
Empezamos a prestar atención a la clase de la profesora, era muy aburrida, casi me duermo pero luego vienen las malas notas, mucha presión.
Al terminar el primer periodo, di una vuelta por la cafetería con café en manos, no queria tener que volver a la cafetería y comprar uno; me sente en las gradas del campo deportivo viendo a los escasos estudiantes pasar por el patio sin darse cuenta de mi presencia, y no me molestaba, a veces, solo quieres estar sola y en paz, y eso era lo que estaba buscando en realidad.
James, había estado muy atento a mi, cosa que de una u otra forma me molestaba por tener mucha atención de parte de mi hermano mayor, toda una novela.
–¿Que haces? –pregunto, el chico rubio desenfrenado.
–Nada, solo... solo estra sola. –conteste con una pequeña pero sincera sonrisa.
–Pensé que te gustaba estar con amigos. –sonrei.
–Hay veces en las que necesito estar sola, como todos alguna vez en su vida. –admití.
–Supongo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola pense que no iba poder escribir pero ya ven que si, les tengo comunicados:
1.- Gracias por las lecturas a todas. Ya tendran su especial.
2.- Estoy trabajando en un nuevo preyecto en la version de Jelena, la obra es mia asi que no hay unas malas interpretaciones.
3.-Tal vez la siga en unos días.
4.-Rompi mi record 1100 palabras.
5.- Voten y comenten.
6.- Gracias por desearme lo mejor en mis examenes :)
7.- Estoy trabajando en el trailer :)
Adiosssssss
ESTÁS LEYENDO
No Te Acerques A Él
Fiksi Penggemar«Sé que al estar junto a ti te pongo en riesgo pero, cariño, toda historia tiene riesgo»