Quiero querer(la) de esa manera.¿Ve a esas dos personas en aquella cafetería?
Están muy lejos uno del otro,casi en el lugar opuesto,parecen muy envueltos en sus propios pensamientos o tal vez están muy ocupados intentando enmascarar el gusto y la emoción que les causa la casualidad de encontrarse otra vez.
No se hablan,no se tocan,no se besan. No hay ninguna pista que me haga saber que se aprecian,pero yo sé que lo hacen.
Lo siento. Lo siento en la fugacidad de sus miradas,y en los pequeños gestos que desprenden una sutil picardía. Siento el vínculo y el fino hilo carmesí que los conecta,siento el universo que crearon para ellos,al cual no se le permite la entrada a ningún ser extraño.
Quiero querer(la) de esa manera.
Y que todo el mundo sea capaz de sentir el cariño que rebosan mis ojos oscuros cada vez que la ven,que sientan la magia que disparan mis poros ante su dulce tacto,que sientan que usted fue la persona que se atrevió a poner nervioso a mi corazón.
Que lo sientan y se mueran de envidia por un amor como el nuestro.No deseo nada más que querer(la) de esa manera,tan simple y en silencio,pero tanto para hacer que todo el mundo se dé cuenta.
Usted,a quién describo como la dama de mis sueños y mis suspiros
¿Me permitiría quererla de tal manera?Tuyo siempre M
[💌]
⋆ . * ˚ * · ㅤ . ⊹ . ✧
ㅤㅤㅤㅤ . ⊹ . ✧ . * . ˚ · * . ⋆ .
ㅤㅤㅤㅤ. ˚ ⊹
⋆ . * ˚ * ·
ㅤㅤㅤㅤ . ⊹ . ✧ . * . ˚ ·
╭────────────
╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•.
●Ésta es mi primer historia,así que espero que puedan brindarle mucho amor.
●Los capítulos pueden tardar en actualizarse ya que se harán cuando tenga tiempo e inspiración,y desde ya me disculpo por cualquier falta ortográfica.
¡Gracias!♡
ESTÁS LEYENDO
"𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆" ,𝑿𝒖 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒉𝒂𝒐
RomanceTodo ᥴomιᥱᥒzᥲ ᥴoᥒ ᥙᥒ sιmρᥣᥱ ᥴᥲfᥱ́... ↳Historia completamente mía ↳No copias ni adaptaciones