c u a t r o

3.6K 284 17
                                    

Le di la última calada a mi cigarro y lo tiré por el balcón. No fumaba hacía ya cuatro meses por una promesa de mierda que habíamos hecho con Tomás. Ahora me la paso por el orto. Suspiré y miré las luces de la ciudad, no me sentía para nada bien.

Caminé hasta mi habitación y me tiré en la cama, el aburrimiento que tenia era de otro planeta. Sofia se había ido co Khea, su novio, ya que él había vuelto antes de un viaje y no se veían hace mucho. Prometió volver para la cena, pero le dije que se quede con él ya que realmente no me molestaba.

Estaba por quedarme dormida hasta que mi celular empezó a sonar. Estiré mi brazo y atendí sin ánimos.

—¿Hola?

—Zo, amiga, ¿Cómo estás? —habló Sofia desde el otro lado.

—Me estaba por dormir gede, ¿Tanto me extrañas que me llamas a la hora de haberte ido? —dije divertida.

—Anda a cagar, forra —contestó riendo—. Escucha, ¿Puedo caer con Khea y S...—escuché como del otro lado le susurraban que no diga ese nombre—... Un amigo más?—concluyó su pregunta, sabiendo que me di cuenta del inconveniente.

—¿Con quién? —pregunté a propósito.

—Un amigo, Zo.

—Mmm... —Sofia rió—. Está bien, pero trae comida porque no pienso cocinar—advertí.

—Si obvio beba, te amo—dijo rápidamente, para colgar la llamada sin siquiera dejarme responder.

¿Con quién carajos vendría que no podía decirme el nombre por teléfono? Bueno, ya lo sabría, aunque me mataba la curiosidad.

Si tan solo hubiera sabido, habría dicho que no esa puta tarde.

hola! bueno la "acción" viene en el próximo capítulo, ya se que estos son una verga pero i promise que se viene lo bueno.

no goodbyes [sevenkayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora