—¡Definitivamente sí! —gritó Sofia cuando entré a su habitación con mi nuevo vestido.
—¿Decís que me lo ponga? —pregunté insegura alisando el vestido con las manos.
—¡Obvio! Te vas a levantar a todos —contestó con una sonrisa.
—Ya sabes quién es el único que me quiero levantar —dije triste.
—Zoe...
—Sí perdón —había olvidado nuestro pacto de no hablar de Joaquín—. Me voy a maquillar y a peinar, te amo —cambié de tema y abandoné su habitación para dirigirme a la mía.
Me puse rímel, sombra, base y un labial color café. Me planché el pelo y me pinté las uñas rápidamente. Después, subí una foto a instagram. Esta noche iba a ser la más perra de todas.
zoegens_ andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos
❤️ a Sofi.Vega, Sevenkayne y 289 personas más le ha gustado esta publicación.
has desactivado los comentarios.
Los hermanos Mansilla hoy hacían una de sus famosas jodas, y claramente Sofia y yo estábamos invitadas, al igual que Joaquín e Ivo. Las cosas con Seven no están del todo bien, su chamuyero interior lo traicionó el fin de semana pasado.
Flashback
Me encontraba bailando en el medio de la pista con Dam, Sofia y Khea, los dos últimos bailaban cerca y chapaban, mientras tanto Damián y yo manteníamos distancia pero hablábamos. Lo notaba triste.
—¿Te pasa algo? —pregunté en un tono bastante alto debido a la música.
—No me siento bien —respondió gritando.
—¿Querés que salgamos un toque?
Él asintió y lo agarré de la mano para no perderlo. Caminamos entre medio de la multitud hasta que Dam frenó en seco y se quedó mirando a un punto fijo, tiré de su brazo pero él no se movía. Miré donde estaba mirando y mi estómago se apretó: Joaquín se estaba comiendo a una piba.
Solté a Dam y me fui corriendo para afuera, díganme exagerada pero no me sentía preparada para soportar eso. Empujé a toda persona que se interponía en mi camino y salí por la puerta del boliche.
Respiré un poco de aire fresco y me apoyé en un árbol cuando empecé a perder el equilibrio. Divisé a Dam acercándose hacia mi corriendo, su cara tenia una mezcla de preocupación y tristeza.
—Zoe, ¿Qué te pasa? —preguntó alterado.
Iba a hablar pero las lágrimas salieron antes. Dam se acercó a mi y me abrazó, no pude soportarlo y me derrumbé completamente. No podía parar de sollozar en su hombro. Sentí como él también empezaba a llorar y lo abracé más fuerte. Ambos estábamos rotos.
Esa noche Joaquin me había pedido que no esté con nadie (no pensaba hacerlo tampoco), porque él no iba a poder soportar verme con otro e iba a tener que romperle la cara, esas fueron sus palabras. Acepté su pedido como una pelotuda creyendo que él iba a hacer lo mismo que yo.
Me separé de Dam y le sequé las lágrimas que caían por sus mejillas. Dos pelotudos con el corazón roto.
—Dami... —hablé tranquila—. ¿Estás bien? —qué pregunta pelotuda.
Él negó y yo lo volví a abrazar, no podía parar de llorar. Nos separamos después de unos minutos y nos sentamos en el sucio piso de la calles de Capital.
—L-lourdes, la p-p-piba que me gusta, se e-estaba comiendo a Seven —dijo sin poder parar de llorar.
Apoye mi mano en su pierna y lo acaricié. Definitivamente yo sabía lo que estaba sintiendo.
—¿Y qué pasó con esa piba?
—Me dejó porque dijo que no me quería más, que se había aburrido —contestó triste—. Yo la amo Zoe, ¡La puta madre! Me enamoré.
Guarde silencio. Yo no iba a confesar lo mismo.
—Yo... Dam, a veces hay gente que es mejor que no esté en nuestras vidas.
—¿Entonces por qué te la seguís jugando por Joaquín si sabes que es un pelotudo? —preguntó haciéndome llorar.
Y así terminó esa noche, Dam y yo tirados en la calle llorando, con los corazones rotos y las esperanzas pisoteadas. Joaquín y Lourdes, siendo felices, adentro. Dos días después nos enteramos que él la había invitado a su departamento esa misma noche. Nunca vi a un pibe llorar tanto como a Damian ese día, nunca me sentí tan rota como ese día.
Ojalá no me dolieras.
hola bebetas como estannnn????? volví con todo. En estos dias sin wifi escribi banda.
Chicas si alguna está dispuesta a hacerme una portada hableme al privado POR FAVOOOR, no se ortiven :(
Les esta gustando la novela hasta acá? Qué piensan de Zoe y las actitudes de Seven?
no se olviden de votar🙏🏻
guille💖
ESTÁS LEYENDO
no goodbyes [sevenkayne]
FanfictionPero lo que tengo claro es que superar lo nuestro es lo más doloroso que le ha pasado al amor en toda su vida.