d i e z

2.9K 253 30
                                    

1 mes después

Las cosas habían cambiado mucho, demasiado. Me mudé con Sofia a un departamento más amplio en Capital, en unos meses vamos a empezar juntas la facultad. Gracias a Joaquín e Ivo, me hice amiga de varios chicos del Quinto Escalón, de Coscu y de la chilena. Salimos todos juntos de joda casi todos los fines de semana, de una vez por todas creo que tengo oportunidades de ser feliz.

A Tomás lo superé, salí de esa mierda gracias a Seven, era verdad eso de que me podía sanar el corazón y sacarme de la porqueria. Aunque, no sé bien qué relación mantengo con él. Actualmente, solo cogemos, y ninguno de los dos se atreve a tocar ese tema. Qué cagones.

Lo conozco hace un mes y logró volarme la cabeza más que ningún otro pibe, lástima que a él no le pasa lo mismo, y ya me lo aclaró. No me animaba a confesarle todo, a decir verdad aún tenía miedo de volver a estar lastimada. ¿Quién puede superar que Seven Kayne te rompa el corazón?

—¿En qué pensas Zo? —Sofia me sacó de mis pensamientos, y se sentó junto a mi en el sillón.

—En mi vida, como cambió todo —contesté suspirando.

—¿Qué cambió?

—Todo Sofi, amigos nuevos, casa nueva, facultad dentro de poco...

—Joaquín —me interrumpió para nombrarlo sonriente.

—Y Joaquín —dije suspirando, sin poder evitar la sonrisa.

—¿No extrañas a tus viejo? —preguntó curiosa. Rápidamente borré la sonrisa de mi cara.

—Sabes que no me gusta hablar de eso —contesté seria.

—No podés evitar ese tema toda la vida, Zoe —mi amiga hablaba con pena.

—¿Querés ver como si? —pregunté un poco enojada.

Me puse de pie y me dirigí a mi habitación. Ella sabe que odio hablar de mi papá, o de mi familia en general. Me fui de mi casa a los 17 años, cuando mi mamá se murió. No fue fácil para nadie pero a mi me costó un poco más por el hecho de que éramos muy unidas. Después de su muerte la familia se derrumbó completamente y no tuve mejor opción que huir, como una cagona de mierda, dejando a mis dos hermanas solas con mi viejo. Estuve viviendo un año con Sofia, trabajé y me alquilé un departamento, en el cual vivía hasta hace 3 semanas. La vida fue dura para mi.

Agarre mi celular y comencé a ver InstaStorys, hasta que me topé con la peor historia de mi vida.

Sevenkayne

Me quedé mirando la foto unos segundos, y luego bloqueé el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirando la foto unos segundos, y luego bloqueé el celular. Me quedé tildada, estática. No entendía que pasaba. Él me dijo que no quería a nadie, él me juró que no necesitaba a nadie.

No voy a llorar, obvio que no voy a llorar. Suspiré para tranquilizarme, pero la tristeza me volvió a invadir. Y de un segundo a otro, me encontraba llorando desconsoladamente. ¿Me abandonará por ella todas las mañanas?

Esa noche me dormí llorando.

¿Nunca te diste cuenta que yo te quería hacer feliz? daba mi vida por escuchar reírte.

holaaaaaa!!!!! perdón x no actualizar es q estoy de vacaciones y mi 3g es literalmente la verga, pero bueno aca tienen su capítulo. Empieza lo bueno y estoy muuuuy inspirada.

¿Seven le dará una explicación a Zoe?
¿Al fin se sabrá por qué la abandona cada mañana?
¿Zoe va a perdonar a Seven?
¿Seven va a preocuparse si pierde a Zoe?
¡¿Zoe quiere perder a Seven?!

😱😱😱😱😱😱 pongan sus preguntas en los comentarios ahre.

no prometo actualizar seguido. Voten por favor!!!!!

guille💖

no goodbyes [sevenkayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora