Saqué una manta del armario y me la envolví en el cuerpo. Hoy era noche de Netflix y mi cuerpo lo sabía. Caminé al living y me instalé en el sillón cual morza. Tenía papas, doritos, chisitos, quedo cheddar, wacamole y había encargado una pizza. La mejor noche de sábado.
—Cambiate que hoy salimos —ya tenía que llegar la conchuda a alterar mis planes.
—Correte de medio de la tele Sofia o te dejo infertil —amenacé haciéndole señas con el control a mi amiga para que se haga a un lado.
—¡Dios Zoe! no salís hace tres putos meses por el pelotudo de...
—¡No lo nombres! —la corté alterada.
Bueno, era verdad lo que decía mi amiga. Desde que Joaquín me "dejó" en mi casa ese día, no salgo. Sólo si tengo que ir a comprar o hacer algún trámite. Caí en una especie de depresión mientras él vive subiendo storys de que está de joda o fotos con minas.
—Salgamos, por favor, no aguanto verte ahí tirada como una depresiva —suplicó mi amiga sentándose en el sillón.
—Sofi, estoy bien —mentí.
—No quiero que te quedes sola, yo vuelvo a dormir con Ivo pero me da miedo que te quedes acá, invita a alguien.
—¿A Dam? —pregunté esperando su aprobación.
—Sí dale, estaba mal por su wacha.
—No hables de eso tampoco...
—¡Bueno perdón! No es mi culpa que te gusten los garcas —dijo rodando los ojos.
—Te voy a cagar a pinwipiñas —amenacé citando un meme.
Mi amiga se rió y se levantó del sillón, abandonando el living. Pedazo de gedienta.
Extrañaba un montón a Joaquín, pero no le iba a hablar yo, no puedo perder el orgullo de esa forma y menos con él. No hablamos hace un mes y se me hacia cada puto día más difícil no tenerlo. Estoy tan acostumbrada a él que duele.
Agarré mi celular y entré a Spotify, tenía ganas de escuchar un poco de música depresiva. Busqué un Playlist de Dua Lipa y me apareció una canción que me interesó bastante: No Goodbyes. Le di play y busqué la traducción.
Tal vez un día pueda verte,
podamos sonreír y saludarnos,
y estará bien.
Tal vez un día no habrá problemas,
podríamos ser solo amigos
sin las complicaciones que ello conlleva.
Cuando empezamos a decir cosas,
sí, te hago daño, y tú me haces daño a mí.
Sí, hicimos algunas cosas
que nunca podremos retirar.
Y nos esforzamos mucho para arreglarlo,
pero lo rompimos más.
Y supongo que algunas cosas
no están hechas para durar.
¿Es mucho pedir?
Por esta noche,
amemos como si no hubiera despedidas
sin despedidas
Solo por esta noche,
hagamos como si todo estuviera bien
todo está bien
¿Por qué no nos abrazamos,
nos usamos, nos susurramos bonitas mentiras?
Solo por esta noche,
amemos como si no hubiera despedidas
sin despedidas
Sin despedidas.
Sin despedidas.
Sin despedidas.
En una habitación oscura,
no tenemos que ver la luz
de la verdad entre tú y yo.
Podemos permanecer ciegos mientras tanto,
dejar que nuestros cuerpos digan lo que
parece que nunca podemos comunicar.
Incluso aunque sea demasiado tarde.
Por esta noche,
amemos como si no hubiera despedidas
sin despedidas
Solo por esta noche,
hagamos como si todo estuviera bien
todo está bien
Por qué no nos abrazamos,
nos usamos, nos susurramos mentiras piadosas?
Solo por esta noche,
amemos como si no hubiera despedidas
sin despedidas
Sin despedidas...
Tal vez un día te veré,
solo sonreiré y saludaré y estaré bien.
Por esta noche,
amemos como si no hubiera despedidas
Solo por esta noche,
hagamos como si todo estuviera bien
todo está bien
¿Por qué no nos abrazamos,
nos usamos, nos susurramos mentiras piadosas?
Solo por esta noche,
amemos como si no hubiera despedidas
sin despedidas.Me sequé las pocas lágrimas que habían caído por mis mejillas y suspiré. No puedo volver a caer en ese juego enfermizo que solo hace que yo esté mal, y él se sienta pleno con todas sus putas. Rompíamos "para siempre" al menos un vez por semana, y siempre nos las ingeniábamos para volver, pero ésta vez siento todo diferente. Siento que ya no podemos sanar nada, ni arreglar, ni siquiera intentar.
Me cansé de ser un juguete, yo soy la que realmente quiere hacerlo feliz. Me hierve la sangre verlo con otra, pero las cosas son así y yo no puedo cambiarlas. Estaba dispuesta a superar a Joaquín y a sacarlo de mi vida, cueste lo que cueste.
una verga pero quería actualizar
ESTÁS LEYENDO
no goodbyes [sevenkayne]
FanfictionPero lo que tengo claro es que superar lo nuestro es lo más doloroso que le ha pasado al amor en toda su vida.