s e i s

3.6K 272 50
                                    

Bajó sus manos hasta mi culo y apretó el mismo, yo me aferré a su nuca y juntamos más nuestros cuerpos. Podría estar así un buen rato.

El beso comenzaba a tener intensidad. Introduje mi lengua en su boca, y él hizo lo mismo, comenzando una guerra que ninguno quería acabar. Apretó mi culo haciendo que me acercara más a su cuerpo, hasta sentir su miembro. Corté el beso y empecé a dejar pequeños besitos en su cuello, eso lo volvió loco. Se notaba la tensión sexual entre los dos y no tardé mucho en darme cuenta que él no quería coger en el balcón, pero lo iba a hacer esperar un poco antes de llevarlo a mi habitación.

Seven me agarró de la nuca y en un rápido movimiento era él el que dejaba pequeños besos en mi cuello. Mierda, eso me calentaba demasiado. Frené todo lo que estábamos haciendo y me separé de su cuerpo, me miró un poco confundido y enojado.

—Vení —susurré agarrándolo de la mano, para entrar al departamento. Sonrió feliz.

Cruzamos rápidamente el living y para nuestra suerte Sofia y Khea estaban dormidos.

Entramos a mi habitación y Seven intentó besarme de nuevo, me lo empujé a la cama, haciendo que quede sentado en el borde esta. Me subí encima de él y sonreí, sentía su miembro por encima de la ropa y no puedo negar que eso me excitaba mucho.

—Flaca me vas a matar —dijo Seven agarrándome de la nuca, para empezar a besarnos nuevamente.

Sus manos subían y bajaban por mis muslos y yo enredaba mis dedos en su pelo. Lentamente comenzó a levantar mi remera, le facilité el trabajo y me la terminé de sacar sola, él sonrió. Yo me deshice de su remera y lo empujé para que se acueste en la cama.

Desabroché su pantalón y con un poco de su ayuda logré sacárselo. Bajé lentamente dejando besos en su abdomen, hasta que llegué al elástico de su bóxer el cuál mordí. Me deshice de su última prenda (no era el negro de Whatsapp pero se parecía bastante) y volví a subir para empezar a besarlo. Rápidamente me sacó el short y desabrochó mi corpiño. En un ágil movimiento, Seven me dejó debajo suyo. Lo miré a los ojos y me mantuvo la mirada.

—Estás segura, ¿No? —preguntó preocupado.

—Sí, obvio que sí —afirmé en un susurro, sin dejar de mirarlo a los ojos.

Me dedicó una sonrisa y volvió a besarme, mientras me baja despacio la última prenda. Se introdujo en mi con lentas embestidas, que fueron subiendo su intensidad hasta ser rápidas. Comencé a gritar del placer que me causaba tenerlo dentro mío, y él me besaba de vez en cuando. Clavé mis uñas en su espalda como señal de que quería más.

Ambos llegamos al climax y Seven se recostó junto a mi, me apoyé en su pecho y empezó a hacerme caricias en el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos llegamos al climax y Seven se recostó junto a mi, me apoyé en su pecho y empezó a hacerme caricias en el brazo. Definitivamente podría estar así toda la vida.

—No podés ser tan linda —fue lo último que escuché de su parte antes de quedarme dormida.

Te creí todo, absolutamente todo.

hooooola! bueno no sé como relatar sexo asi q lo hice re sencillo ñe. Bueno en este capítulo está la "acción" prometida, pero ya empiezan los problemas niñas.

Estoy recibiendo mensajitos re lindos y un re apoyo, gracias a todas posta

guille💖

no goodbyes [sevenkayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora