Me desperté a eso de las 10:30 AM y Seven no estaba. Me sentí mal, y no sé porqué. Es decir, sólo fue un polvo, ¿Por qué esperé a que se quedara en la mañana si no significó nada?
Suspiré y me levan de la cama para dirigirme a la cocina, donde Sofia y Khea estaban desayunando.
—Buen día —dije desanimada sentándome en una silla.
—¿A qué se debe tanta cara de orto? —preguntó Khea riéndose.
—Nada —respondí seca.
El novio de mi amiga me miró extrañado pero dejó las preguntas de lado, se notaba que yo no estaba de humor. Sofia me miró y negó con su cabeza, espero que no se haya dado cuenta el por qué de mi desánimo.
—¿Y Joaco? —concha de tu madre Khea.
Me encongí de hombros y él asintió como si se hubiera dado cuenta de la situación. Me miró como apenado y yo rodeé los ojos, no quería hablar de ello y tampoco tenía por qué sentirme así.
—Suele hacer eso... —dijo Khea, pero fue algo más para él mismo. Sentí como algo se rompió dentro mío.
—Toma Zo —Sofia apoyó en la mesa un tazón de leche y con cereales y un jugo, como me gustaba a mi.
Terminó de dejar todo en la mesa y desayunamos en silencio, ellos hablaban de vez en cuando pero yo no participaba de la conversación. Necesitaba saber por qué me ponía tan mal que Seven se haya ido a la mañana sin ni siquiera saludarme, o dejarme una nota. Comí rápido para poder levantarme de la mesa.
—Terminé —avisé innecesariamente juntando mis cosas y dejándolas en la pileta, para ir corriendo a mi habitación a agarrar mi celular.
3 mensajes nuevos.
+1135678934
Zo, soy Joaco
Perdón que me fui sin avisar, me surgieron cosas urgentes y no te quise despertar, nos podemos ver más tarde?
Me encantó pasar la noche con vosAgendé a Seven y le dije que viniera a mi casa cuando quisiera. La sonrisa de la cara no me la sacaba nadie. Sentía como si por fin pudiera pasarla bien con alguien que en serio me haga bien. No sé, capaz estaba flashando, pero sentía una conexión especial.
—Eu, ¿Estás bien? —Sofia entró a mi habitación de repente causándome un susto—. Bueno che, tan fea no soy —dijo luego de que grité y dejé caer mi celular a la cama.
—¡Estoy perfecta! —exclamé riendo. Mi amiga se dio cuenta de mi exceso de felicidad.
Se acostó en mi cama y me miró sonriente, esperando a que yo hable.
—Me lo cogí —solté sin vueltas acostándome junto a ella—. Fue lo mejor de mi vida—exageré sin borrar la sonrisa de mi cara.
—¡Amiga bien ahí!—gritó abrazándome—. ¿La tiene grande?
Solté una carcajada y Sofia me miraba raro, como si su pregunta fuera la más común de todas.
—Si.
—Entonces es el indicado —contestó sin borrar la sonrisa de su cara—. ¿Hoy a la mañana se fue?
—Si... —respondí triste—. Pero, mira esto —le mostré los mensajes.
—Por eso estabas así en el desayuno, idiota —contestó devolviéndome el celular.
Me encogí de hombros y me levanté a mi armario a buscar qué ponerme para cuando venga Seven. Khea se fue a eso de las 12 y con Sofia nos dedicamos toda esa tarde a hablar de Joaquín y elegir ropa.
Si tan solo alguien me hubiera dicho por qué me dejaste sola esa mañana.
Hola! como están?? les quería preguntar si prefieren los capítulos más largos (osea mas contenido) o losnsigo haciendo cortitos.
Gracias por todo el apoyo, estoy re feliz posta. Sigan votando y comentando ❤️guille💖
ESTÁS LEYENDO
no goodbyes [sevenkayne]
FanfictionPero lo que tengo claro es que superar lo nuestro es lo más doloroso que le ha pasado al amor en toda su vida.