Escribo esto mientras estoy sentada en el avión, esperando a abandonar esta ciudad, y todos estos recuerdos que me atormentan desde hace ya mucho tiempo.
Escribo esto para pedirte perdón, sé que en un punto me estoy escapando de todo para no afrontarlo. No tuve valor para responderte el mensaje, pero yo también te quiero, te amo Joaquín. Me voy con una amargura en el pecho que yo no te puedo explicar. Me hubiera gustado que todo se dé distinto, que te hubieras animado antes. Te lastime, me lastimaste, hicimos tantas cosas de las que nos arrepentimos y hoy ya no podemos arreglar. Yo—¿Zoe... Gens? —una voz robótica se escuchó por todo el avión.
Me asomé por mi asiento y levanté la mano un poco avergonzada. Una azafata sonriente se acercó a mi.
—Te buscan afuera linda —dijo amablemente.
—¿Qué?
—Afuera del avión, baja —repitió.
La miré desconcertada y guardé mi cuaderno en la mochila, para luego levantarme de mi asiento, caminé por el pasillo y bajé del avión. Todavía faltaban 20 minutos para despegar.
Me quedé estática cuando vi a Joaquín ahí abajo, esperándome.
—No hables —dijo antes de que yo pudiera decir alguna palabra—. No me respondiste los mensajes, y quiero tener respuestas antes de que te vayas, quiero saber si sentís lo mismo.
Las lágrimas salían a borbotones y toda la gente miraba la escena como si esto fuera de película. Me reí y él me imitó.
—Sí, estoy enamorada de vos —dije sin rodeos.
Se acercó a mi y me besó apasionadamente, como si esa vez fuera la última. Nos separamos y juntamos nuestras frentes, ambos llorando de felicidad.
—Te amo, Zoe. Anda y sé feliz —susurró acariciando mi cintura.
—Soy feliz con vos.
—Andate, descubrí quién sos, qué querés.
—Te quiero a vos.
—Chau —me dio un beso en la frente y se dió media vuelta, dispuesto a marcharse.
—¿Me vas a esperar? —le pregunté, levantando el tono de voz debido a la distancia.
—¡Toda la vida, mi amor! —respondió sonriéndome.
Le devolví la sonrisa y volví al avión. Las azafatas me miraban y sonreían como locas, y me felicitaron por mi novio tan lindo. "Ojalá lo fuera" pensé.
Me senté nuevamente y arranqué la página en la que estaba escribiendo para comenzar de nuevo, pero ahora con Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
no goodbyes [sevenkayne]
Fiksi PenggemarPero lo que tengo claro es que superar lo nuestro es lo más doloroso que le ha pasado al amor en toda su vida.