Como si yo mismo fuera uno de ellos

4.6K 224 13
                                    

Capitulo 11

Resonaron los truenos en el cielo, mientras veía una gran carga electroestática que se nos abalanzaba. La lluvia había cesado minutos antes de salir, y estaba todo el puso mojado, y hasta un poco encharcado. Metí mis manos en el saco naranja que llevaba puesto, y encorve los brazos. Justin caminaba a mi lado, con su saco puesto, si, pero parecía que el frio, y la neblina se le resbalaba. Hasta en la tempestad, el siempre mantenía el margen de la perfección.

Yo mantenía la mirada en el suelo, mientras que el veía el cielo… aun sigo sorprendiéndomede cómo puede ser aparentemente tan ‘inquebrantable’.

La distancia entre nosotros era notaria, mas porque con el eco de los sonidos del cielo, no se necesitaba conversación ya que no había espacios de silencios en ningún momento.

- ¿Por qué me ayudas? – dijo deteniéndose en la acera en seco. 

Me di vuelta, y camine hacia el los pocos pasos que nos separaban, quedando así a medio metro de distancia.

- ¿A qué viene la pregunta? – el rodo los ojos.

- ¿Por qué me ayudas? Pensé que te caía mal o algo así…. – el bajo la mirada, solo por 3 segundos, y luego la volvió a levantar viendo hacia las bancas de un parque que estaba enfrente.

Para ese momento me había quedado atónita. ‘¿Caerme Mal….?

La verdad era que, aunque no fuera mi persona favorita en el planeta, ni tampoco fuera muy cortes conmigo, lo toleraba, y hasta eso, no me caia mal, ¿Por que? Por que es diferente a los demás, y en sierto modo, sus palabras no me duelen ni me calan…

Le di una sonrisa por la curvatura de uno de los lados de mis labios

- ¿Qué te hiso pensar eso? – pregunte con miedo a la respuesta. El me miro, y suspiro. Continuo a paso firme pasando por mi lado izquierdo, y luego me gire para caminar a su lado. Su mirada era perdida, como si no encontrara algún lugar seguro donde mirar, algún lugar donde no fuera posible que se quebrara algo, obviamente, jamás me miraría a mi.

- Tu actitud…. – frunció el ceño y suspiro – no es para nada igual a la de los demás. – concluyo cuando por fin encontró después de ese suspiro, las palabras adecuadas.

Yo medite un poco las palabras. ¿Eso tenia algo que ver siquiera con la respuesta a la pregunta que yo le había hecho?

- ¿Por ser diferente significa que me caes mal? -

- No, no. – cerro los ojos intentando encontrar la forma adecuada. Se notaba que tenia todo un mar de palabras, sin acomodarse en su cabeza. – me refiero a que eres diferente, de un modo bueno, creo… -

La caminata prosiguió, un poco incomoda. Íbamos por la ciudad sin nada mas que decir, aparte de un gran espacio de silencio entre nosotros a cada charco que pisábamos. Los truenos adornaban nuestra conversación, mientras que en silencio medite a mi misma mis errores hechos con Justin en el día. Para empezar, ¿Por qué me quede hasta al ultimo? ¿Por qué ni Tracy ni Bree ni Leo se quedaron a esperarme? ¿Sera que hoy TENIA que encontrarme con Justin? ¿Sera que el TENIA que cortarse la mano? ¿Y por que no le dijo a la enfermera antes de salir de clases? ¿Por qué a MI? Muchas preguntas sin respuesta, y la verdad sin significado alguno….

- Tengo hambre…. – dijo Justin en voz baja. Yo sonreí -

- Mmm…. – medite un poco – no puedo ayudarte en eso, te diría que comieras en mi casa – levanto la mirada, con un tipo de mirar que no supe desifrar – pero yo me haría un sándwich para comer, nunca hay nada en esa casa… - baje la mirada apenándome por mis palabras. Otros 6 pasos fueron efectuados, antes de que dijera….

The Red Pawn {Justin Bieber} <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora