La Magia De Un Libro

4.1K 184 8
                                    

Capitulo 15

Me levante con un grito ahogado del profundo sueño en el que había caído. Todos los de mí alrededor me miraron, mientras yo me moría de vergüenza. Soñé… hasta con el puro recuerdo me causa escalofríos.

Creo que tengo el tema de la muerte muy presente en mi vida, claro, mi mama falleció hace unos años atrás, en un principio, la psicóloga a la que mi abuela sugirió que seria bien ir después de la muerte de mi madre, nos dijo que seria normal tener sueños extraños, o hasta fuertes. Mi abuela decía que la perdida de un ser amado es un gran, gran shock, y si, en verdad lo fue, pero aun así, no creo que haya sido necesaria la terapia. Definitivamente, este sueño había sido uno de esos.

E soñado creo que de todo un poco en lo que e vivido, pero con la muerte, solo lo soñé recién la tragedia en mi madre. El primer sueño que tuve sobre ese tema, fue con mi madre, después soñé que Sabrina se moría, y hasta que mi Prima Paola, que vive en Houston Texas. Pero, ¿Y Este sueño?

Estaba en una eterna neblina, parecía no haber salida. Totalmente sola, comenzaba a caminar sin rumbo figo, pidiendo por alguien quien me pudiera decir en donde estaba. De la nada, aparece mi papa a 6 metros de distancia míos. Tenia lagrimas en los ojos, y sostenía fuertemente la cruz de Jesús que siempre lleva colgada al cuello. “No te quiero perder” decía entre sollozos. “Se que te iras, pero no quiero perderte por EL”. Dijo Finalmente. Yo tan solo estaba callada, mirándolo figo a los ojos. Sus fachas demostraban que no era real, ya que el siempre esta pulcro y bien vestido a cualquier ocasión que se le presente, pero allí, se veía como si no le importara nada, es mas, como si no tuviera nada. Cerré los ojos, respirando profundamente. Entonces me di cuenta, de que mi ‘yo misma’ en ese sueño, actuaba como si tuviera una enorme decisión que tomar, como si no pudiera elegir. Me encontraba viéndolo todo, era como un Ángel, que observaba absolutamente todos los movimientos, y era totalmente indiferente hacia la ‘Leah’ que estaba en el cuadro.

‘Leah’ cerró los ojos, y de repente todo el ambiente cambio. Era una ciudad, enormes edificios. La luna estaba sobre ellos, y millones de luces amarillas de todos los edificios iluminaban la escena. New York, sin ninguna duda era.

Llegando por detrás de ella, llego Sabrina . Se me partió el corazón verla correr para abrazarla, y que esta chica, la ignorara por completo. Se volteo indiferente, mirando hacia la esquina de la calle. Me daban ganas de golpear algo, de golpearme a mi misma, por lo estúpida que me veía dejando a Sabrina sola. “No nos dejes” sollozaba Sabrina . “No es lo que crees, es malo, lo veo en sus ojos…”

No entendía nada. La ‘Yo’ consiente estaba en total shock, ¿Alguna vez podría de verdad ignorar a mi pequeña hermana de una forma tan vil?

Y en el momento en que termine de decir las ultimas palabras, llego (creo yo) la razón de todo ese lio. Justin doblo de esquina, dirigiéndose hacia nosotras. No pude ni levantar la vista, pero Sabrina salió corriendo ante su llegada, como si le tuviera miedo, no solo eso, pánico total.

Justin llego a mi lado, y me sonrió. No se que fue exactamente, pero su sonrisa me causo ganas de llorar. Era hermosa, pero al mismo tiempo horroroso, como si su hermosura llegara más de lo que podía controlar, y tuviera secretos detrás de ella. Mire hacia donde estaba Sabrina , y otra vez fue un cambio de escenario. Ahora yo ya no era una tercera interceptora en la historia, ya no era como un ángel que veía y escuchaba todo sin ser ni siquiera notado, era yo misma, Leah. 

Vi todo verde, y baje la mirada…. Me encontré con dos tumbas, solas, en un gran e inmenso campo. Tenia un tremendo pánico de ver para quienes eran las dos tumbas. Cuando baje la mirada, las lágrimas salieron como si hubieran estado pre-programadas.

The Red Pawn {Justin Bieber} <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora