Adelantos De La Segunda Temporada

2.7K 143 4
                                    

Tenemos malas noticias. - Yuro se enderezó frente al escritorio de madera de pino

- ¿Malas? - pregunté sereno.

- Para ti. 

-Tienen la ubicación de Quiroz? - pregunté llegando a la histeria total-

_______________________

- Se que piensas que es lo mejor, que así el sufrimiento se irá, pero ¿Crees que Baltazar tenga piedad milagrosa contigo y ella? - se detuvo unos segundos. - El es el hombre más despiadado que eh visto en toda mi vida Jus... Jamás tendría compasión. 

- Pero, ¿Y si Leah se une a nosotros? 

_________________________

Elevé mis ojos hacia las dos fotos… y supe de repente porqué ni Josephine ni Erick, ni siquiera Yuro, me habían querido comentar sobre el lugar. 

__________________________

  

- ¿Eres nuevo? - pregunté de repente, provocando que desprevenido, levantara la mirada y me mirara a los ojos. «Definitivamente, te e visto en algun lado.» 

- Si. - contesto carrescapiando su garganta. 

___________________________

Espero verte luego. 

- Yo igual Leah. - contestó serio, y dificultuosamente. 

- ¿Como sabes mi nombre? - fruncí el ceño, confunida.

_____________________________

. - Era Justin, Justin Bieber. 

- ¿Quien es ese? - dijo Bree nerviosa- No se de quien me hablas Leah. - dijo ella tomando su lápiz entre sus dedos. 

_____________________________

- ¡Justin! - grité casi frenética. - ¡¿Qué estas haciendo?! 

- ¡Se donde está Sabrina! - me detuve en el acto de darle un empujón, y lo miré. De repente, todo volvía a parecer una mentira otra vez. 

Nececito sus votos y comentarios para seguir con la segunda temporada :)

The Red Pawn {Justin Bieber} <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora